Nacional
Silvia Pinal abandona el hospital
La actriz, empresaria, política y productora mexicana Silvia Pinal, abandonó el hospital y regresó a su casa en una ambulancia.
Fue el pasado 22 de diciembre cuando se informó que la actriz de 91 años, había sido hospitalizada tras presentar los primeros síntomas de Covid-19.
La encargada de confirmar que la famosa que ganó popularidad con el programa “Mujer, casos de la vida real”, ya había dejado el hospital fue Sylvia Pasquel, hija de la diva del cine mexicano.
Ante algunos medios de comunicación, dijo que se tomó la decisión de que su madre se recuperara en casa.
Nacional
Video: Agreden a funcionario federal por obras del IMSS en Tlaxcala
Nacional
Hallan cuerpo calcinado en terrenos de cultivo de Tlaxcala
🚨🔥 || Fue localizado un cuerpo humano cal*ci*na*do en un camino de terracería, en terrenos de cultivo de la comunidad de San Juan Huactzinco, Tlaxcala; elementos de la policía municipal acordonaron la zona y ya se dio aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del… pic.twitter.com/Oglxne7Wsb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 5, 2026
Nacional
Localizan a un hombre sin vida en estación del Metro de Monterrey
-
LocalHace 1 díaAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 1 díaMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 2 díasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 1 díaColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo