Internacional
Sheinbaum destaca la prosperidad en Quintana Roo con la entrega de escrituras
Acompañada del Presidente AMLO, entregó escrituras en “Solidaridad”
Solidaridad, Quintana Roo, a 6 de septiembre de 2024.- Durante la entrega de títulos de propiedad en la colonia Colosio, del municipio de Solidaridad, la Presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que la prosperidad está llegando al pueblo de Quintana Roo como parte de la Cuarta Transformación.

Presidenta Electa
El evento fue presidido por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien destacó la importancia de esta obra para el desarrollo del país.

Gira por Quintana Roo
“Aquí se está cumpliendo una promesa histórica con la entrega de estas escrituras (…) somos testigos de que la prosperidad está llegando al pueblo de Quintana Roo”, afirmó Sheinbaum, subrayando que el bienestar será el eje central del próximo gobierno.
“Vamos a continuar gobernando con los mismos principios de la honestidad y transparencia que han marcado la Cuarta Transformación”, añadió, anunciando también la próxima construcción del segundo piso de este movimiento.
Principales anuncios durante el evento:
– Entrega de escrituras a los habitantes de la colonia Colosio.
– Compromiso de dar continuidad a los Programas del Bienestar como Sembrando Vida y Jóvenes Construyendo el Futuro.
– Creación de tres nuevos apoyos: pensión para mujeres de 60 a 64 años, beca universal para niños en educación básica y atención médica a domicilio para adultos mayores.
– Consolidación del Tren Maya como tren de carga y futuros proyectos de trenes de pasajeros hacia el norte de México.

En Solidaridad, Quintana Roo
“Vamos a poner estos programas en la Constitución, para que sean derechos y no regresen los tiempos de corrupción ni privilegios”, enfatizó Sheinbaum. Asimismo, resaltó que con la continuidad de estos programas, se atenderán las necesidades de los más vulnerables.
AMLO y Mara Lezama con Sheinbaum
El Presidente López Obrador aseguró que Claudia Sheinbaum es una mujer excepcional, señalando que la entrega de la banda presidencial en unas semanas lo llena de satisfacción. “Es una mujer inteligente la que va a gobernar México”, destacó.
Por su parte, la gobernadora Mara Lezama afirmó que seguirá trabajando “codo a codo” con Sheinbaum, garantizando la continuidad de la Transformación en Quintana Roo.
En el evento estuvieron presentes diversas personalidades del gobierno, como el secretario de Defensa Luis Crescencio Sandoval, el titular de SEDATU, Román Meyer, y el próximo secretario de Infraestructura, Jesús Antonio Esteva.
También participaron beneficiarios del programa, quienes expresaron su agradecimiento por la entrega de sus títulos de propiedad.
Internacional
¡Se burlaba de sus amigos y un rayo lo alcanzó!
*Un golfista grababa entre risas a sus compañeros bajo la lluvia cuando un rayo lo alcanzó en un brazo; sufrió lesiones que no ponen en riesgo su vida.
Entretenimiento
¡En segundos! Conductor destruye puesto ambulante por accidente
*Una camioneta avanzó inesperadamente en Bangkok y destruyó un puesto de comida; la empleada logró escapar segundos antes del impacto.
Bangkok, Tailandia.— Un puesto de comida ambulante quedó completamente destrozado luego de que una camioneta se desplazara inesperadamente y terminara impactándolo en cuestión de segundos.
El incidente ocurrió la semana pasada en Bangkok, cuando el conductor ya había descendido del vehículo. Sin embargo, aparentemente accionó de manera accidental la marcha de la camioneta, provocando que comenzara a avanzar directamente hacia el establecimiento.
En las imágenes captadas en video se observa cómo el vehículo se dirige rápidamente hacia el puesto, mientras una empleada logra apartarse y evitar ser arrollada.
Aunque la trabajadora consiguió ponerse a salvo, el puesto sufrió importantes daños tras el impacto y quedó prácticamente destruido.
El video del momento se ha difundido en redes sociales, donde usuarios han destacado la rapidez con la que ocurrió el accidente y la reacción de la empleada para evitar una tragedia.
Entretenimiento
Se quedó atrapado en una silla… y su amigo también terminó atorado
*Lo que parecía un simple rescate terminó en un divertido incidente por partida doble, luego de que ambos hombres quedaran atrapados en sus sillas.
Internacional.- Un curioso incidente ocurrido en un hospital de Chongqing, China, se volvió viral luego de que dos hombres terminaran atrapados en unas sillas de manera inesperada.
De acuerdo con las imágenes difundidas en redes sociales, uno de los hombres se quedó dormido y terminó atorado entre el respaldo y el reposabrazos de una silla.
Su amigo intentó ayudarlo a liberarse, pero la maniobra no salió como esperaba: también quedó atrapado en la misma posición.
La situación provocó sorpresa entre quienes presenciaron el momento y rápidamente llamó la atención en redes sociales, donde usuarios bromearon con el hecho de que el supuesto rescate terminó convirtiéndose en un “rescate por partida doble”.
Finalmente, ambos hombres fueron auxiliados para poder salir de las sillas sin que se reportaran mayores consecuencias.
#VIRAL😂🪑|| Un hombre quedó atrapado entre el respaldo y el reposabrazos de una silla mientras dormía en un hospital de Chongqing, China. Su amigo intentó ayudarlo, pero terminó atrapado de la misma manera. ¡Rescate por partida doble! pic.twitter.com/ZYCAxCJ6Qn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 14, 2026
-
InternacionalHace 1 díaErupciona el Monte Ibu previo al sismo de 7.7 en Indonesia
-
InternacionalHace 1 díaSismo de 7.7 sacude Indonesia y activa alerta de tsunami
-
LocalHace 2 díasDetienen en Tilapa a presunto líder de “Los Rojos”
-
EntretenimientoHace 3 díasDía Internacional del Zurdo: datos curiosos sobre quienes usan la izquierda