Local
Sheinbaum continúa entrega de Tarjetas “Mujeres Bienestar” en Puebla
También Hidalgo recibirá a la Jefa de la Nación este sábado. La cita es en Recinto Floral de Huauchinango, en el corazón de la Sierra Norte
Huauchinango, Puebla – La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, prosigue con la entrega de las nuevas tarjetas del Banco del Bienestar, enfocadas en beneficiar a mujeres de 63 y 64 años con la Pensión Mujeres Bienestar y a personas mayores de 65 años con la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores.
En su mensaje compartido a través de redes sociales, Sheinbaum destacó su compromiso con el reconocimiento del trabajo invaluable de las mujeres mexicanas:
“Nos vamos a dedicar estos seis años a reivindicar el trabajo de las mujeres mexicanas. Las quiero y admiro”.

El pueblo cobijó a la Presidenta Sheinbaum
Detalles de las entregas programadas:
- Puebla:
- Hora: 12:15 PM.
- Lugar: Recinto Floral de Huauchinango.
- Dirigido a: Beneficiarias de 63 y 64 años que recibirán las primeras tarjetas de la Pensión Mujeres Bienestar.
- Hidalgo:
- Hora: 3:45 PM.
- Lugar: Unidad Deportiva de Tepeapulco.
- Dirigido a: Beneficiarias de la Pensión Mujeres Bienestar y beneficiarios de la Pensión para Adultos Mayores.
Con esta estrategia, Sheinbaum busca fortalecer la inclusión social y el acceso a recursos básicos para mujeres y adultos mayores en México.
Compromiso de largo plazo con las mujeres mexicanas
El sábado pasado, durante un evento en Zinacantepec, Estado de México, Sheinbaum encabezó la primera entrega de tarjetas del Banco del Bienestar para mujeres de 63 y 64 años. Este programa prioriza la reivindicación histórica de las mujeres, con un apoyo económico que refuerza su bienestar.

Mujeres Bienestar
La presidenta subrayó que esta iniciativa será uno de los pilares durante los seis años de su administración, asegurando que cada esfuerzo estará enfocado en fortalecer a las familias mexicanas.
Palabras clave identificadas:
- Claudia Sheinbaum
- Pensión Mujeres Bienestar
- Tarjetas del Banco del Bienestar
- Radio en Vivo
Esta entrega reafirma el compromiso del gobierno federal con los sectores más vulnerables, llevando el apoyo directo a las comunidades. Sigue la cobertura en Radio en Vivo para más detalles sobre este importante evento.
Local
Robot humanoide golpea a menor durante show callejero
Local
Refuerzan seguridad en San Andrés Cholula con operativo de Semana Santa 2026
*Autoridades municipales, Guardia Nacional y SSPyPC implementan acciones para garantizar tranquilidad durante el periodo vacacional
San Andrés Cholula, Puebla.– El Ayuntamiento de San Andrés Cholula se suma al operativo “Semana Santa Segura 2026”, en coordinación con la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC), con el objetivo de reforzar la seguridad y brindar tranquilidad a habitantes y visitantes durante el periodo vacacional.
Como parte de estas acciones, la presidenta municipal recibe al General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, José Luis Sánchez Castro, con quien refrenda el compromiso de trabajar de manera conjunta para garantizar la paz y el orden en el municipio.
El operativo contempla recorridos de vigilancia, instalación de puntos de atención y una coordinación permanente entre los tres órdenes de gobierno, con especial énfasis en zonas de alta afluencia turística y espacios públicos.
Con estas estrategias, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de salvaguardar la integridad de la ciudadanía, así como de quienes visitan San Andrés Cholula durante esta temporada vacacional.
