Local
Sexagenario pereció víctima de un infarto
Odilón Larios Nava. – Un hombre de 60 años de edad murió al ser sorprendido con por un infarto al salir de su domicilio en la colonia Hortalizas del municipio de Huauchinango. Cuando llegaron los servicios de emergencias corroboraron que el sexagenario había muerto.
Fue por la mañana cuando Antelmo, de 60 años de edad, salió de su domicilio en la calle Hortensias, de la colonia Hortalizas, justo allí lo sorprendió un infarto, para cuando los paramédicos llegaron el hombre ya no presentaba signos vitales.
Personal de seguridad aseguró el área a la vez que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que tomara conocimiento, aunque se aclaró que se trató de una muerte por causas naturales.
Deportes
Cierres en Parque del Arte por Mundial de Tiro con Arco
*Del 23 de marzo al 15 de abril habrá afectaciones en el Parque del Arte por preparativos y competencias con arqueros de nivel mundial.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla será sede de un evento deportivo de talla internacional con la realización del Mundial de Tiro con Arco, que reunirá a destacados competidores de todo el mundo.
Local
Se incendia camioneta en autopista cerca de Amozoc
Local
Rescatan a 8 mujeres atrapadas en elevador del Centro
-
EntretenimientoHace 21 horasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
NacionalHace 3 díasDan 9 años de prisión por portar inhibidor en autopista
-
LocalHace 3 horasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
EntretenimientoHace 2 díasSábana Santa en Puebla: misterio, fe y ciencia