Nacional
Sentencian a 14 años de prisión a “El Pelón” de la Familia Michoacana
Fue sentenciado a 14 años de cárcel a Alfredo Cerón alias “El Pelón”, quien formaba parte de un grupo de sicarios ligados al cártel de “La Familia Michoacana”.
“El Pelón” es penalmente responsable de los delitos de delincuencia organizada y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
Este sujeto formaba parte del grupo denominado Los Aboytes, un grupo de sicarios que estaban ligados al cártel de La Familia Michoacana.
La Fiscalía General de la República (FGR) informó que Cerón Rodríguez fue detenido en marzo de 2011 en la colonia Unión de Guadalupe, Chalco, Estado de México, junto con Óscar Arzate Bernal o Camilo Práxedis Hernández, El Mojo, y Gerardo Cruz Adame, El Maruchan, supuesto líder de la banda.
Nacional
Video: Agreden a funcionario federal por obras del IMSS en Tlaxcala
Nacional
Hallan cuerpo calcinado en terrenos de cultivo de Tlaxcala
🚨🔥 || Fue localizado un cuerpo humano cal*ci*na*do en un camino de terracería, en terrenos de cultivo de la comunidad de San Juan Huactzinco, Tlaxcala; elementos de la policía municipal acordonaron la zona y ya se dio aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del… pic.twitter.com/Oglxne7Wsb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 5, 2026
Nacional
Localizan a un hombre sin vida en estación del Metro de Monterrey
-
LocalHace 1 díaAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 1 díaMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 2 díasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 1 díaColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo