Mantente en contacto

Local

Sentenciados a 20 años de prisión por homicidio en Coyomeapan

Publicado el

Derivado de la práctica de diversos actos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que el Tribunal de Enjuiciamiento dictara sentencia condenatoria contra Fernando N. y Raymundo N., penalmente responsables del delito de homicidio calificado.

Ambos privaron de la vida a un hombre con disparos de arma de fuego el 2 de julio de 2018 en la Inspectoría de la comunidad de Tequitlale perteneciente al municipio de Coyomeapan cuando el occiso se dirigía a entregar unas urnas de votación.

Luego de cometer el ilícito, Fernando N. y Raymundo N. se dieron a la fuga a bordo de una camioneta, sin embargo, en inmediaciones del municipio de Yehualtepec ambos fueron detenidos por pobladores de la región.

La Fiscalía de Investigación Regional, sustentó pruebas en contra de los dos imputados. En audiencia de juicio oral se les impuso a cada uno de ellos, la pena de 20 años de prisión, además deberán pagar como reparación del daño moral $88,360 y $106.000 para la reparación del daño económico.

Local

Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco

Publicado el

*Un hombre presuntamente en estado etílico cayó a la barranca del Cuexcomate, en Atlixco; vecinos pidieron apoyo.

 

Continuar leyendo

Local

Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo

Publicado el

*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.


Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.

De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.

Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.

Continuar leyendo

Local

Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”

Publicado el

*Autoridades federales y estatales realizaron un cateo en Juan C. Bonilla, donde capturaron a dos personas y aseguraron droga.


Juan C. Bonilla, Pue.-La Fiscalía General del Estado, en coordinación con el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal, llevó a cabo un operativo en el municipio de Juan C. Bonilla que derivó en la detención de José Alfredo N. y Brenda N., identificados como presuntos integrantes del grupo delictivo conocido como “Los Cuijes”.

La acción se realizó mediante una orden de cateo en un inmueble de la comunidad de Santa María Zacatepec, donde las autoridades localizaron diversas dosis de droga con características similares al cristal y marihuana.

Además del aseguramiento de narcóticos, en el sitio fueron encontrados otros indicios relacionados con posibles actividades de narcomenudeo, entre ellos una báscula gramera y dinero en efectivo.

De acuerdo con las investigaciones, esta célula tendría presencia en municipios de la zona metropolitana de Puebla, principalmente en Juan C. Bonilla y Coronango.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, mientras continúan las investigaciones correspondientes para determinar su posible participación en otros hechos delictivos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red