Mantente en contacto

Local

Secuestran y matan a vecino de Ciudad Serdán

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un hombre fue secuestrado en Ciudad Serdán, luego de que la familia pagara el rescate lo hallaron muerto en un hotel ubicado a la entrada de ese municipio. Trascendió que lo mataron mediante estrangulamiento. 

De acuerdo con fuentes policiales, Guillermo J. M., quien según indicaron algunos de sus conocidos, era empleado de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), fue privado de la libertad el pasado miércoles. 

Las mismas fuentes indicaron que los captores de inmediato comenzaron a solicitar el pago de un rescate. Se desconoce cuánto, pero se presume la familia pagó cierta cantidad de dinero para que liberaran a su ser querido. 

Lamentablemente los plagiarios no cumplieron con liberarlo. El pasado jueves por la tarde Guillermo fue encontrado muerto en un hotel ubicado a la entrada de Ciudad Serdán, trascendió que fue asesinado por medio de estrangulamiento. 

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y dieron inicio a las investigaciones del caso. 

Local

Accidente sin heridos en la México-Puebla

Publicado el

Un vehículo sufrió un accidente en la autopista México-Puebla, a la altura del km 122; no se reportan personas lesionadas.

*Un vehículo sufrió un accidente en la autopista México-Puebla, a la altura del km 122; no se reportan personas lesionadas.


Puebla, Pue.- La tarde del domingo 22 de marzo se registró un accidente vehicular sobre la Autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 122.

El percance ocurrió en la incorporación a San Felipe, donde un vehículo resultó involucrado sin que se reportaran personas lesionadas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes se encargaron de atender el incidente y realizar las diligencias correspondientes.

La circulación en la zona se mantiene con precaución, por lo que se recomienda a los automovilistas manejar con cuidado y atender las indicaciones de las autoridades.

Continuar leyendo

Local

Hallan a hombre degollado en Izúcar de Matamoros

Publicado el

*Un hombre fue encontrado sin vida y con heridas de degollamiento en Izúcar de Matamoros; autoridades resguardan la zona.


Izúcar de Matamoros, Pue.- Un hombre fue localizado sin vida y con signos de violencia en la colonia El Jardín, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentaba heridas por degollamiento y se estima que tenía entre 20 y 25 años de edad.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio tras el reporte y procedieron a acordonar la zona, en espera de personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, se desconocen los motivos del crimen, mientras que autoridades ya iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Local

Se incendia camioneta en Periférico Ecológico

Publicado el

*Una camioneta se incendió en Periférico Ecológico, a la altura de Tlaxcalancingo; el fuego habría sido causado por una falla mecánica.


San Andrés Cholula, Pue.-Una camioneta se incendió sobre el Periférico Ecológico, a la altura del CIS de Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula.

El siniestro ocurrió casi en el cruce con Bulevar Atlixco, donde el vehículo comenzó a arder, generando una intensa movilización de cuerpos de emergencia y cierre parcial de la circulación.

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio habría sido provocado por una falla electromecánica en una camioneta tipo Nissan X-Trail, la cual terminó calcinada en aproximadamente un 95 por ciento.

Autoridades ya atienden la situación y exhortan a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona, debido a las afectaciones viales y riesgos derivados del incidente.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red