Mantente en contacto

Local

Secuestran a empleado de Global Gas para robarle la pipa en Bosques de Amalucan

Publicado el

La tarde de este viernes dos trabajadores de Global Gas fueron víctimas de un intento de asalto en Bosques de Amalucan.

Relataron testigos que de un domicilio, solicitaron el servicio y cuando llegaron los empleados, los golpearon e intentaron robarse la pipa.

Uno de los trabajadores huyó del lugar y pidió apoyo, por lo cual vía GPS desactivaron la pipa para que no se la robaran.

Esto generó un operativo de la policía estatal que rescató al empleado de gas quien había sido privado de su libertad; en el lugar se encontraba una mujer amordazada quien también fue rescatada.

Uno de los presuntos delincuentes esta detenido

Local

Accidente con autobús provoca cierre en la Puebla-Tlaxcala

Publicado el

Cierre vial en la Autopista Puebla-Tlaxcala por accidente de autobús

*Un autobús de pasajeros obstruye la Autopista Puebla-Tlaxcala, antes de la caseta de Zacatelco; autoridades piden tomar precauciones y usar vías alternas.

Puebla, Pue.– La mañana de este viernes se registró un cierre vial en la Autopista Puebla-Tlaxcala, en dirección a Tlaxcala y antes de la caseta de Zacatelco, debido a un accidente que involucró a un autobús de pasajeros.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad quedó atravesada en la vía, lo que provocó la obstrucción total del paso y generó tráfico intenso en ambos sentidos. Autoridades se encuentran trabajando en la zona para retirar el vehículo y restablecer la circulación.

Por ahora no se ha informado si hay personas lesionadas. Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución, atender las indicaciones del personal de seguridad y considerar rutas alternas mientras continúan las labores de atención y retiro del autobús.

Continuar leyendo

Local

SSC Puebla detiene a tres tras robo en colonia Humboldt

Publicado el

Detienen a tres hombres tras robo a negocio en la colonia Humboldt

*La Policía de Puebla arrestó a tres hombres vinculados a un robo a negocio en la colonia Humboldt gracias a una reacción inmediata y videovigilancia.

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla informó que tres hombres fueron detenidos luego de un robo a un establecimiento ubicado en la colonia Humboldt.

De acuerdo con la corporación, la captura fue posible gracias a una reacción inmediata y al trabajo coordinado entre áreas operativas y de inteligencia. Elementos policiales realizaron labores de campo y seguimiento mediante cámaras de videovigilancia del Departamento de Gestión, Enlace y Reacción Inmediata (DGERI), lo que permitió ubicar a los presuntos responsables.

Tras su detención, los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones. La SSC destacó que este tipo de acciones refuerzan la estrategia de vigilancia y respuesta oportuna ante hechos delictivos en la capital poblana.

Continuar leyendo

Local

Vialidad y Protección Civil de Cholula sofocan incendio y ponen a salvo a una adulta mayor

Publicado el

*SSC y Protección Civil de Cholula sofocan incendio en domicilio y rescatan a una adulta mayor, sin que se reporten lesionados.

San Pedro Cholula, Pue. — Una acción rápida y coordinada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC Cholula) y Protección Civil Municipal permitió controlar un incendio registrado en un domicilio del Barrio de San Juan Calvario, logrando poner a salvo a una adulta mayor y evitando un incidente mayor.

Mientras realizaban recorridos sobre la calle 17 Norte, agentes de Vialidad Municipal fueron alertados por una ciudadana sobre un incendio presuntamente originado por una fuga de gas. De inmediato, ingresaron al domicilio, sofocaron el fuego y resguardaron a la mujer. Minutos después, personal de Bomberos y paramédicos municipales realizaron inspecciones y valoración médica, confirmando que no hubo personas lesionadas.

La administración encabezada por la presidenta Tonantzin Fernández destacó que estas acciones refrendan su compromiso con la seguridad y bienestar de las familias cholultecas. La ciudadanía fue exhortada a revisar periódicamente sus cilindros y conexiones de gas, y a comunicarse ante cualquier emergencia a los números oficiales de la SSC y Protección Civil.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red