Nacional
Secuelas de ‘Spider-Man’ aplazan sus estrenos por Covid-19
Las próximas dos entregas fílmicas de la franquicia Spider-Man, han postergado sus estrenos, debido a que continúan los cambios y las modificaciones en las producciones de Hollywood, que se ha paralizado por la pandemia de Covid-19.
De acuerdo con información de Variety, Spiderman 3 cambió su fecha de lanzamiento del 16 de julio de 2021 al 5 de noviembre de ese mismo año, mientras que Spiderman: Un nuevo universo, película de animación, del 8 de abril de 2022 al 7 de octubre de 2022.
El mes pasado, la producción de Spider-man 3, secuela de Spider-man: Lejos de casa, anunció que detendría de forma indefinida su rodaje, programado para iniciar en julio próximo, ante la emergencia sanitaria por coronavirus.
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Deportes
Sheinbaum celebra triunfo de México: “Nunca dejen de creer”
*Claudia Sheinbaum felicitó a la Selección Mexicana tras vencer a Ecuador y destacó que el equipo jugó con el corazón, el alma y orgullo por México.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró el triunfo de la Selección Mexicana en la Copa internacional del balompié con un mensaje publicado en su cuenta oficial de X, en el que destacó la entrega de los jugadores y llamó a mantener la confianza en el país.
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados
