Nacional
Secuelas de ‘Spider-Man’ aplazan sus estrenos por Covid-19
Las próximas dos entregas fílmicas de la franquicia Spider-Man, han postergado sus estrenos, debido a que continúan los cambios y las modificaciones en las producciones de Hollywood, que se ha paralizado por la pandemia de Covid-19.
De acuerdo con información de Variety, Spiderman 3 cambió su fecha de lanzamiento del 16 de julio de 2021 al 5 de noviembre de ese mismo año, mientras que Spiderman: Un nuevo universo, película de animación, del 8 de abril de 2022 al 7 de octubre de 2022.
El mes pasado, la producción de Spider-man 3, secuela de Spider-man: Lejos de casa, anunció que detendría de forma indefinida su rodaje, programado para iniciar en julio próximo, ante la emergencia sanitaria por coronavirus.
Nacional
Tres casos reavivan debate sobre escuelas militarizadas
Nacional
Investigan presunto fraude con IA en examen de la UNAM
*La UNAM revisa posibles irregularidades en su examen de admisión en línea tras detectar indicios de fraude y filtración de reactivos.
Nacional
Detienen a director por feminicidio de Dafne en Tamaulipas
*La Fiscalía de Tamaulipas detuvo al director de la Academia Marina Doenitz por el feminicidio de Dafne Zapata. El caso suma dos detenidos.
Nacional.-La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó la detención de Jorge Luis Ponce, director de la Academia Militarizada de Marina Doenitz, por su presunta responsabilidad en el feminicidio de la menor Dafne Zapata.
De acuerdo con la autoridad ministerial, el imputado fue capturado como parte de las investigaciones relacionadas con el caso que conmocionó a la entidad. Con esta detención, ya son dos las personas aseguradas por su presunta participación en el crimen.
La Fiscalía señaló que Jorge Luis Ponce será puesto a disposición de un juez de control en el municipio de Altamira, donde se llevará a cabo la audiencia correspondiente para definir su situación jurídica conforme al debido proceso.
Las investigaciones continúan para esclarecer completamente los hechos y determinar las responsabilidades de todas las personas involucradas en el feminicidio de la menor.
El caso de Dafne Zapata ha generado indignación social y el seguimiento de colectivos y organizaciones que exigen justicia, así como el esclarecimiento total de los hechos.
-
EntretenimientoHace 2 díasCastor roba prendas íntimas y desata risas en redes
-
LocalHace 3 díasHombre cae de un tercer piso y se levanta como si nada
-
NacionalHace 3 díasInvestigan hallazgo de feto en domicilio de Calpulalpan
-
LocalHace 2 díasFisicoculturista detenido por el presunto asesinato de sus padres