Local
Se vuelve a caer Facebook e Instagram
Por segunda ocasión en menos de un mes, se cae la red de Facebook e Instagram afectando a millones de usuarios en el mundo.
Los usuarios de redes sociales, aprovecharon Twitter para hacer memes y lamentar lo ocurrido en las empresas de Mark Zuckerberg.
Como es una costumbre en México, se celebran batallas entre internautas, para ver cuál es la publicación más ingeniosa y celebrar este nuevo tropiezo de la reina de las redes sociales.
¿El culpable de la caída de Facebook e Instagram? pic.twitter.com/GA7TfXUqJw
— Sopitas (@sopitas) April 8, 2021
https://twitter.com/tuitunico/status/1380272763886256131?s=20
cuando Instagram y Facebook me dejan de agarrar pic.twitter.com/I8MOsxWIUn
— 🦋sɐqǝs. (@Sebastian_MM2) April 8, 2021
Se cae Facebook, Instagram y WhatsApp, pero no le importa al rey. 😎 pic.twitter.com/VzaeiF5rGQ
— Jonh nadie (@Jonh_LYL) April 8, 2021
Todos entrando a Twitter para asegurarse que facebook se cayó… otra vez. #facebookdown #Facebook pic.twitter.com/qqyneBcVwO
— M. H. (@monicahs_) April 8, 2021
Este es Twitter cuándo se cae Facebook e Instagram pic.twitter.com/uEBHYssJsh
— Juan Posada (@juanposdata) April 8, 2021
Se cayó Facebook e Instagram, ya sabemos a quien culpar: pic.twitter.com/xqsrMbOMPV
— Nath ✨ (@natsuha_gg) April 8, 2021
No me carga Instagram ni facebook
Yo intantanemanete #instagramdown pic.twitter.com/aQhW2IEisT— Top celebridades (@FamosooVS) April 8, 2021
Facebook , Instagram y whatsapp en estos momentos : pic.twitter.com/UNUX1kxf36
— Alexis Genest (@GenestxisVlogs) April 8, 2021
O sea que esta fallando Whastapp, Facebook e instagram. Que bueno que guarde este meme, no lo dejan envejecer. pic.twitter.com/3z0w0ZG90F
— Yuu (@YuuViolet) April 8, 2021
Mientras tanto todos en Twitter con la caída de Facebook e Instagram pic.twitter.com/eExlcNdi5E
— Axel Daniel (@axeldaniel30) April 8, 2021
https://twitter.com/ClassRoomTw/status/1380273798952402949?s=20
Sí, se cayó Facebook e Instagram pic.twitter.com/nYHgoVcrDt
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) April 8, 2021
Se cayó Facebook de nuevo… pic.twitter.com/T1TmRSSYCS
— Cultura Colectiva (@CulturaColectiv) April 8, 2021
Los de Facebook llegando a
Twitter pic.twitter.com/pp4eV37GVv— beIN SPORTS Español (@ESbeINSPORTS) April 8, 2021
Que hay de cierto que la caida de #Facebook tuvo su epicentro en puebla? 😂 pic.twitter.com/GYh8pxx72R
— pandazambrano (@pandazambrano) April 8, 2021
Se cayó Facebook, lo bueno es que yo llegue a #Twitter cuando todo esto era monte #facebookdown #facebookcaeotravez pic.twitter.com/Nl2zoZNE5J
— Edgar Natividad Garcia (@Edritsu96) April 8, 2021
Deportes
Puebla será sede de la Carrera Táctico-Militar Guerreros de Puebla 2026
*Puebla albergará la Carrera Táctico-Militar Guerreros de Puebla 2026, una competencia con obstáculos y distintos niveles de dificultad, que se realizará el 28 de febrero en la XXV Zona Militar.
Puebla, Pue.- Puebla será sede de la Carrera Táctico-Militar Guerreros de Puebla 2026, una competencia que se distingue por incluir obstáculos y diferentes niveles de dificultad, inspirados en entrenamientos de tipo táctico-militar.
El evento se llevará a cabo el próximo 28 de febrero en las instalaciones de la XXV Zona Militar, donde se espera la participación de mil 500 corredoras y corredores, entre niñas, niños y adultos, quienes podrán competir en distancias de 2, 5 y 7 kilómetros.
La carrera se realiza en coordinación con la XXV Zona Militar y forma parte de las actividades del Mes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, con el objetivo de fomentar el deporte, la convivencia familiar y el acercamiento de la sociedad civil con las Fuerzas Armadas.

Autoridades destacaron que esta competencia representa una experiencia deportiva integral, al combinar resistencia física, trabajo en equipo y superación personal en un entorno controlado y seguro.
🏃♂️🏃♀️ || El 28 de febrero se realizará la Carrera Guerreros de Puebla en la 25 Zona Militar, con categorías infantil y para adultos. Las inscripciones están disponibles en los módulos de los polideportivos estatales y a través de las redes sociales oficiales, informó Gabriela… https://t.co/i0uRNm33us pic.twitter.com/yOpX8Y45PQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 9, 2026
Local
Carambola de 14 vehículos en el Periférico Ecológico
*La mañana de este lunes se registró una carambola de al menos 14 vehículos en el Periférico Ecológico, a la altura del Gotcha, luego de que un camión tipo torton se quedara sin frenos.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró una carambola de al menos 14 unidades sobre el Periférico Ecológico, a la altura del Gotcha, luego de que un vehículo tipo torton, con carga, presuntamente perdiera los frenos.
De acuerdo con los primeros reportes, el camión impactó a varios vehículos que circulaban por la zona, provocando el choque múltiple. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, únicamente daños materiales.
Elementos de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron al sitio para abanderar la zona y agilizar la circulación, que se vio severamente afectada durante varios minutos.
Las autoridades exhortaron a los automovilistas a extremar precauciones, reducir la velocidad y atender las indicaciones viales mientras continúan las labores para el retiro de las unidades involucradas.
#Actualización 🚨🚚 || Se registra una carambola con al menos 14 vehículos en la que un camión de volteo con carga se quedó sin frenos. Hasta el momento solo se reportan daños materiales. https://t.co/SMxwIJ0OTW pic.twitter.com/naZmC6cLJQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 9, 2026
Local
Accidente en la Vía Corta a Santa Ana provoca reducción de carriles
*Una camioneta se impactó contra el muro de contención en la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de la SCT; el carril izquierdo permanece cerrado y el conductor huyó del lugar.
Nacional.- Un accidente vehicular se registró en la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), donde una camioneta se impactó contra el muro de contención, provocando afectaciones a la circulación.
Debido al choque, el carril izquierdo fue abanderado, por lo que el tránsito vehicular se mantiene únicamente por el carril derecho, generando carga vehicular en la zona con dirección a la Central.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta se dio a la fuga tras el impacto. Elementos de corporaciones policiales acudieron al sitio para atender el hecho y resguardar la vialidad, en espera de la Guardia Nacional, que se encargará del retiro de la unidad involucrada.
Las autoridades exhortan a los automovilistas a tomar precauciones, reducir la velocidad y considerar vías alternas.
-
NacionalHace 1 díaToro suelto provoca caos en Pedro Escobedo, Querétaro
-
LocalHace 16 horasBalacera durante riña en “Micheladas El Chopo” en el Centro
-
EntretenimientoHace 1 díaMujer destroza a martillazos la camioneta de su expareja
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa tendrá horario especial este domingo