Local
Se viste de trabajador del IMSS para robar a empleados de San José
La Policía Municipal de Puebla detuvo en el Centro Histórico a Fernando “N.”, de 31 años de edad, por robo en agravio a trabajadores del Hospital de Especialidades “San José” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
A través de la DERI, elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Cinco fueron alertados sobre una solicitud de ayuda en inmediaciones de la calle 4 Norte, motivo por el cual se trasladaron al lugar para brindar el apoyo.
A su arribo, los efectivos se entrevistaron con personal de seguridad del nosocomio, mismo que señaló a un masculino como responsable de hurtar diversos objetos de valor. Debido a lo anterior, se procedió a la detención del individuo; asimismo, se recuperaron equipos de telefonía móvil, una billetera y una mochila, propiedades de los agraviados.
Referente al acto ilícito, los peticionarios argumentaron ante la autoridad que el ahora detenido hizo uso de indumentaria clínica para pasar desapercibido y cometer el robo, sin embargo, fue sorprendido y reportado de manera inmediata al número de emergencias 9-1-1.
Fernando “N.” fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Local
Ruta 65 casi vuelca por falla mecánica
#ReporteRed 🚌 || Una unidad de transporte público de la Ruta 65 estuvo a punto de volcar en la calle Guerrero con Río Papaloapan, en Cuautlancingo, luego de que se le desprendiera una llanta mientras circulaba con pasajeros a bordo; no se reportan lesionados graves de manera… pic.twitter.com/ectCiCVkmI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026
Local
Vuelca auto tras persecución en Angelópolis
*Un conductor volcó detrás del CIS Angelópolis al huir de sujetos armados; resultó lesionado y fue atendido por SUMA.
Puebla.– Un conductor resultó lesionado luego de volcar su vehículo la mañana de este viernes en la zona de Angelópolis, presuntamente tras intentar escapar de sujetos armados que lo seguían.
De acuerdo con los primeros reportes, la persecución habría iniciado en el cruce de Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl, extendiéndose hasta la parte posterior del CIS Angelópolis, donde el automovilista perdió el control de la unidad y terminó volcado.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un hospital, donde fue diagnosticado con contusión en el tórax y una posible fractura.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || Un conductor volcó su vehículo detrás del CIS de Angelópolis, tras presuntamente intentar escapar de sujetos armados que lo seguían desde Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl; fue trasladado a un hospital por SUMA con contusión en tórax y probable fractura. https://t.co/wdob2FGkU5 pic.twitter.com/nEFIHY922J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026