Local
Se registra riña en la casa del adolescente; no hay lesionados
Este medio día se registró una riña en la Casa del Adolescente, provocando movilización policiaca por parte de la corporación estatal y auxiliar.
Los internos del área femenil y varonil habrían intentado atacar al personal, además de causar varios destrozos.
Extraoficialmente se dijo que la pelea se originó en protesta por el cambio de una maestra que impartió asignaturas con los internos.
Hasta el momento no se reportan lesionados.
Continuar leyendo
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo