Local
Se mantiene Puebla con 17 casos de coronavirus; hay 160 aislados
En laboratorio hay 48 muestras de Coronavirus. Se mantiene la cifra de 17 casos positivos y hay 160 personas aisladas, informó el Secretario de Salud Humberto Uribe Tellez.
El gobernador del estado descartó que para atender estos casos, se haga uso de hospitales inflables. Señaló que existen 58 nosocomios en el estado para cubrir la demanda, o en su defecto, rentar un hospital privado.
Local
Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco
*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.
🚓🔧 || Durante la madrugada de este jueves se registró el robo de autopartes en dos puntos del municipio de Atlixco, lo que derivó en una movilización policial que permitió la detención de los presuntos responsables. De manera extraoficial, fueron interceptados en un vehículo… pic.twitter.com/JIhVR4doLs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios