Local
Se le paró el corazón
Fue hallado un hombre sin signos vitales al interior de una de las habitaciones del Motel Venus, trabajadores del inmueble revisaron la habitación luego de que una mujer que lo acompañaba abandonara las instalaciones.
Al lugar, arribó personal de servicios médicos, quienes confirmaron el deceso del masculino de aproximadamente 55 años de edad por posible paro cardiorespiratorio.
Se espera la llegada de la Fiscalía General del Estado de Puebla, para realizar las diligencias correspondientes.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026