Nacional
Se incendian seis ductos de Pemex en Ecatepec
Este jueves se registró una explosión en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) que generó un incendio en los respiraderos del Río de los Remedios, en el municipio de Nezahualcóyotl, en los límites con la alcaldía Gustavo A. Madero y Ecatapec.
El fuego afectó seis puntos del ducto de gas, por ello el fuego también se registró en el tramo ubicado sobre la colonia El Chamizal, en Ecatepec, junto al Periférico.
Personal de bomberos, de Petróleos Mexicanos (Pemex) y protección civil acudió para atender el siniestro, mientras elementos de la Guardia Nacional (GN) resguardaron la zona.
La Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl informó que hasta el momento no se reportan lesionados, pero la zona permanece en resguardo por elementos de la Guardia Nacional.
Por su parte, Protección Civil de Ecatepec informó que sus bomberos y elementos de rescate urbano se encuentran trabajando para sofocar el incendio en 6 respiraderos del drenaje, reportando un saldo blanco.
Incendio en ductos de Pemex en la colonia Chamizal atendido por bomberos de Ecatepec el siniestro se registra desde las 8 de la mañana en varios ductos de Pemex que se encuentran sobre avenida Río de Los Remedios pic.twitter.com/QomUdMSzpD
— José Alfonso (@josepepealfons0) November 17, 2022
Nacional
Muere ciclista atropellado por combi en la Tlaxcala-Puebla
*Un ciclista de 64 años murió tras ser atropellado por una combi en la carretera federal Tlaxcala-Puebla, a la altura de Acuitlapilco.
Nacional.- Un ciclista de aproximadamente 64 años perdió la vida luego de ser atropellado por una unidad del transporte público sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla, a la altura de la comunidad de Acuitlapilco, en hechos ocurridos el 2 de julio.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre circulaba en su bicicleta cuando fue embestido por una combi del transporte público. A consecuencia del impacto, sufrió lesiones de gravedad que le provocaron la muerte en el lugar.
Tras el accidente, elementos de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
El hecho generó momentos de tensión entre personas que se encontraban en la zona, por lo que policías resguardaron al operador de la unidad para evitar alguna agresión mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala llevó a cabo el levantamiento del cuerpo e inició la carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar las responsabilidades correspondientes.
La circulación en la carretera federal Tlaxcala-Puebla registró afectaciones durante varias horas debido a las labores periciales y al retiro de la unidad involucrada.
🚴♂️|| Un ciclista de aproximadamente 64 años murió tras ser atropellado por una combi en la carretera federal Tlaxcala–Puebla, a la altura de Acuitlapilco. El accidente generó tensión en la zona y el operador fue resguardado por la policía. pic.twitter.com/LNdTAxwp1c
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 2, 2026
Entretenimiento
Aseguran tigres, un ocelote y un lince en Durango
*Profepa resguardó cinco felinos durante un cateo; presentaban signos de deshidratación y no se acreditó su legal posesión.
Durango.– La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR), aseguró cinco felinos durante un cateo realizado en Durango.
Entre los ejemplares resguardados se encuentran tres tigres de Bengala blancos, un ocelote y un lince, luego de que no se acreditara su legal posesión.
De acuerdo con la autoridad ambiental, algunos de los animales presentaban signos de deshidratación, además de mutilaciones, por lo que fueron trasladados para recibir valoración y atención especializada.
La Profepa informó que los ejemplares permanecerán bajo resguardo mientras continúan las investigaciones y se determina su situación jurídica, con el objetivo de garantizar su bienestar y protección.
🐯🚨 || ¡Aseguran felinos en Durango! En un cateo con la FGR, la profepa resguardó a tres tigres de Bengala blancos, un ocelote y un lince. Los animales, algunos con signos de deshidratación y mutilaciones, fueron trasladados tras no acreditarse su legal posesión. 🐾🏥 pic.twitter.com/OpJFWPUZtN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 2, 2026
Nacional
Detienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
DeportesHace 2 díasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
DeportesHace 2 díasAtaque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
-
NacionalHace 2 díasSismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
-
LocalHace 3 díasMuere motociclista tras accidente en la México-Puebla