Nacional
Se incendian seis ductos de Pemex en Ecatepec
Este jueves se registró una explosión en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) que generó un incendio en los respiraderos del Río de los Remedios, en el municipio de Nezahualcóyotl, en los límites con la alcaldía Gustavo A. Madero y Ecatapec.
El fuego afectó seis puntos del ducto de gas, por ello el fuego también se registró en el tramo ubicado sobre la colonia El Chamizal, en Ecatepec, junto al Periférico.
Personal de bomberos, de Petróleos Mexicanos (Pemex) y protección civil acudió para atender el siniestro, mientras elementos de la Guardia Nacional (GN) resguardaron la zona.
La Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl informó que hasta el momento no se reportan lesionados, pero la zona permanece en resguardo por elementos de la Guardia Nacional.
Por su parte, Protección Civil de Ecatepec informó que sus bomberos y elementos de rescate urbano se encuentran trabajando para sofocar el incendio en 6 respiraderos del drenaje, reportando un saldo blanco.
Incendio en ductos de Pemex en la colonia Chamizal atendido por bomberos de Ecatepec el siniestro se registra desde las 8 de la mañana en varios ductos de Pemex que se encuentran sobre avenida Río de Los Remedios pic.twitter.com/QomUdMSzpD
— José Alfonso (@josepepealfons0) November 17, 2022
Nacional
Explota pipa y cierra la México-Veracruz en Tlaxcala
*Una pipa se incendió y explotó sobre la carretera México-Veracruz, a la altura de Hueyotlipan, Tlaxcala. La circulación hacia Calpulalpan permanece cerrada.
Calpulalpan, Tlax.-Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró luego de que una pipa se incendiara y explotara sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura del municipio de Hueyotlipan, Tlaxcala.
El incidente provocó el cierre total de los carriles con dirección a Calpulalpan, mientras elementos de Protección Civil, Bomberos, Guardia Nacional y otras corporaciones trabajan para sofocar el fuego y garantizar la seguridad en la zona.
Debido a la magnitud del incendio, las autoridades mantienen resguardado el sitio y exhortaron a los automovilistas a evitar el tramo afectado y utilizar rutas alternas, ya que las labores de atención podrían prolongarse durante varias horas.
Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas o fallecidas, mientras continúan las investigaciones para determinar las causas del siniestro.
🚨|| Incendio en la México–Veracruz, a la altura de Hueyotlipan, Tlaxcala. Una pipa explotó y los carriles con dirección a Calpulalpan permanecen cerrados. Autoridades ya resguardan la zona. pic.twitter.com/OfVvWc5P46
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Nacional
Atacan a balazos a periodista en Cintalapa, Chiapas
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
-
DeportesHace 22 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales