Local
Se incendia casa en Lomas de Castillotla; hay tres heridos
La tarde de este miércoles se registró un fuerte incendio en una casa-habitación en la colonia Lomas de Castillotla, este dejó como saldo tres personas lesionadas.
Habitantes de la citada colonia, pidieron ayuda a los servicios de emergencia tras notar las llamas que salía del domicilio ubicado entre la calle Tabachines y Camino Real.
Al lugar acudió personal del Grupo Vulcanos, quienes realizaron acciones de mitigación de riesgos a incendio de la vivienda y que, hasta el momento continúan las labores de remoción de rescoldos.
Además, se dio a conocer que tras este incendio, se reportaron tres personas lesionas, así como daños materiales de gran dimensión.
🔴 || Elementos de Bomberos apagaron un incendio en una casa-habitación entre la calle Tabachines y Camino Real, colonia Lomas de Castillotla. Tres personas resultaron lesionadas. #LaRedCincoRadio https://t.co/l3EoWnhosR pic.twitter.com/oap9ZapgXX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 15, 2022
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.