Local
Se incendia camión de pasajeros en inmediaciones de la CAPU
Un autobús de la línea Star Tours se incendió este jueves en inmediaciones de la CAPU, a la altura del Boulevard Carmen Serdán, en la ciudad de Puebla. Presuntamente el fuego fue provocado.
Los hechos se registraron la tarde de este 20 de julio y de acuerdo con el reporte de las autoridades, se reportó una persona lesionada, misma que tuvo que ser trasladada a un hospital para recibir atención especializada.
Al lugar acudieron cuerpos de bomberos, así como elementos de Protección Civil municipal, quienes trabajaron para sofocar las llamas que consumían el camión de pasajeros.
Presuntamente, un sujeto ajeno a la empresa fue quien habría provocado el incendio. Asimismo, trascendió que el responsable se encontraba en estado de ebriedad e iba fumando un cigarro, con lo que éste último habría dado origen al fuego.
Sin embargo, las autoridades no han confirmado o desmentido esta versión. Aunque se señala que el presunto responsable del incendio se encuentra detenido.
⭕️ || Elementos de seguridad detuvieron a un sujeto que provocó el incendio de un autobús en inmediaciones de la CAPU, a la altura del Boulevard Carmen Serdán, #Puebla. No se reportan lesionados. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/rUFxyCxN6V
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 20, 2023
Local
Video: Auto se incendia tras choque; dos jóvenes resultan gravemente heridos
*Dos jóvenes resultaron gravemente heridos luego de que su auto chocara y se incendiara en Berazategui, Argentina. El accidente quedó en video.
Internacional.-Un aparatoso accidente quedó captado por cámaras de seguridad en Berazategui, provincia de Buenos Aires, Argentina, luego de que un automóvil en el que viajaban dos jóvenes de 18 años perdiera el control, chocara contra otro vehículo y terminara envuelto en llamas.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor habría perdido el control de la unidad al pasar sobre una boca de tormenta con un desperfecto en la vialidad. Tras ello, el automóvil impactó contra otro vehículo y, segundos después, comenzó a incendiarse.
El siniestro movilizó a cuerpos de emergencia, quienes lograron sofocar el fuego y rescatar a los ocupantes del automóvil. Ambos jóvenes fueron trasladados a un hospital con lesiones de gravedad, donde permanecen bajo atención médica.
El hecho generó preocupación entre habitantes de la zona, quienes aseguraron que el desperfecto en la boca de tormenta había sido reportado en múltiples ocasiones a las autoridades sin que se realizaran las reparaciones correspondientes.
Las autoridades argentinas ya investigan las circunstancias del accidente para determinar con precisión las causas del percance y deslindar responsabilidades, mientras el video del momento se ha difundido ampliamente en redes sociales.
Local
Tonantzin Fernández arranca rehabilitación de la calle 7 Norte en San Pedro Cholula
*Tonantzin Fernández arranca rehabilitación de la calle 7 Norte en San Pedro Cholula.
San Pedro Cholula, Pue.-Con el objetivo de mejorar la movilidad y fortalecer la infraestructura urbana, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, dio el banderazo de inicio a la rehabilitación de la calle 7 Norte, entre las calles 6 y 8 Poniente, en el barrio de San Juan Calvario.
Local
Zacatlán inaugura su nueva Sala de Matrimonios en el Palacio Municipal
*Una pareja fue la primera en celebrar su boda civil en la nueva Sala de Matrimonios del Ayuntamiento de Zacatlán, un espacio digno y confortable.
-
InternacionalHace 3 díasJoven salvavidas de 16 años se vuelve héroe tras rescatar a niño
-
NacionalHace 3 díasDetienen a cuatro por abuso sexual contra niño en Chiapas
-
NacionalHace 2 díasExplosión en polvorín de Cuernavaca deja una mujer muerta
-
LocalHace 3 díasReportan presunto intento de secuestro contra Karely Ruiz en Nuevo León

