Local
Se incendia camión de pasajeros en inmediaciones de la CAPU
Un autobús de la línea Star Tours se incendió este jueves en inmediaciones de la CAPU, a la altura del Boulevard Carmen Serdán, en la ciudad de Puebla. Presuntamente el fuego fue provocado.
Los hechos se registraron la tarde de este 20 de julio y de acuerdo con el reporte de las autoridades, se reportó una persona lesionada, misma que tuvo que ser trasladada a un hospital para recibir atención especializada.
Al lugar acudieron cuerpos de bomberos, así como elementos de Protección Civil municipal, quienes trabajaron para sofocar las llamas que consumían el camión de pasajeros.
Presuntamente, un sujeto ajeno a la empresa fue quien habría provocado el incendio. Asimismo, trascendió que el responsable se encontraba en estado de ebriedad e iba fumando un cigarro, con lo que éste último habría dado origen al fuego.
Sin embargo, las autoridades no han confirmado o desmentido esta versión. Aunque se señala que el presunto responsable del incendio se encuentra detenido.
⭕️ || Elementos de seguridad detuvieron a un sujeto que provocó el incendio de un autobús en inmediaciones de la CAPU, a la altura del Boulevard Carmen Serdán, #Puebla. No se reportan lesionados. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/rUFxyCxN6V
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 20, 2023
Local
Choque entre Ruta 4 y auto deja tres lesionados
*Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, tras choque entre unidad de Ruta 4 y auto particular en 3 Sur y 29 Poniente.
Puebla, Pue.– Tres personas resultaron lesionadas luego de un fuerte accidente vial registrado entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular, en el cruce de la 3 Sur y la 29 Poniente.
Entre los afectados se encontraba una mujer embarazada, quien junto con los otros pasajeros recibió atención por parte de servicios de emergencia que arribaron al sitio.
El percance provocó afectaciones a la circulación en la zona, mientras autoridades y cuerpos de auxilio realizaron las labores correspondientes para atender la emergencia.
#Actualización 🚌🚗 || Tres personas resultaron lesionadas tras un choque entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular. Entre los pasajeros se encontraba una mujer embarazada. Servicios de emergencia acudieron al sitio para brindar atención. https://t.co/z4WTEXEDYB pic.twitter.com/7BPxlpLaPC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Bety Sánchez entrega rampa que mejora acceso en Atenco
*La alcaldesa Bety Sánchez, junto con habitantes de Atenco, construyó una rampa de más de 100 metros para mejorar la movilidad hacia San Miguel Tenango.
Zacatlán, Pue.- Como parte del programa Transformando Caminos, la presidenta municipal Bety Sánchez encabezó la construcción de una rampa de más de 100 metros lineales en el camino que comunica a la comunidad de Atenco con la junta auxiliar de San Miguel Tenango, con el objetivo de mejorar la movilidad y la seguridad de quienes transitan por la zona.
La obra fue posible gracias al trabajo conjunto entre el Ayuntamiento y los habitantes de la región. De acuerdo con el gobierno municipal, durante una gira realizada meses atrás, la alcaldesa se comprometió a proporcionar los materiales de construcción, mientras que los pobladores aportarían la mano de obra para concretar el proyecto.
En la jornada participaron habitantes de Atenco, autoridades auxiliares de San Miguel Tenango y vecinos de comunidades como Yehuala, Zoquitla y Popotohuilco, quienes colaboraron en la edificación de la rampa.

El tramo intervenido representaba un riesgo para automovilistas y usuarios del transporte público, ya que la presencia de grava suelta provocaba que vehículos y combis derraparan o tuvieran dificultades para subir la pendiente, especialmente durante la temporada de lluvias.
Con esta obra, las autoridades municipales buscan ofrecer un acceso más seguro y facilitar el traslado de las familias que habitan en esta y otras comunidades de la región.
El presidente auxiliar de San Miguel Tenango, Bernabé González Márquez, agradeció el respaldo del Ayuntamiento y señaló que la nueva infraestructura permitirá que los habitantes transiten con mayor seguridad y reduzcan los riesgos al utilizar esta vía de comunicación.

Local
Asalto en tienda de conveniencia en Xonaca moviliza policía
*Sujetos armados asaltaron una tienda de conveniencia en el bulevar Xonaca y 24 Norte; no hubo detenidos y el negocio cerró para diligencias
Puebla, Pue.-Un asalto se registró en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce del bulevar Xonaca y la calle 24 Norte, lo que generó la movilización de elementos de la Policía Municipal.
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
DeportesHace 7 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela