Local
Se incendia camión de pasajeros en inmediaciones de la CAPU
Un autobús de la línea Star Tours se incendió este jueves en inmediaciones de la CAPU, a la altura del Boulevard Carmen Serdán, en la ciudad de Puebla. Presuntamente el fuego fue provocado.
Los hechos se registraron la tarde de este 20 de julio y de acuerdo con el reporte de las autoridades, se reportó una persona lesionada, misma que tuvo que ser trasladada a un hospital para recibir atención especializada.
Al lugar acudieron cuerpos de bomberos, así como elementos de Protección Civil municipal, quienes trabajaron para sofocar las llamas que consumían el camión de pasajeros.
Presuntamente, un sujeto ajeno a la empresa fue quien habría provocado el incendio. Asimismo, trascendió que el responsable se encontraba en estado de ebriedad e iba fumando un cigarro, con lo que éste último habría dado origen al fuego.
Sin embargo, las autoridades no han confirmado o desmentido esta versión. Aunque se señala que el presunto responsable del incendio se encuentra detenido.
⭕️ || Elementos de seguridad detuvieron a un sujeto que provocó el incendio de un autobús en inmediaciones de la CAPU, a la altura del Boulevard Carmen Serdán, #Puebla. No se reportan lesionados. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/rUFxyCxN6V
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 20, 2023
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre