Local
Se fugan dos menores de la Casa del Adolescente del SEDIF
Dos hechos ocurrieron al interior del Centro de Asistencia Social denominado “Casa del Adolescente”; el primero se trató de un altercado y el segundo la fuga de dos jóvenes.
De acuerdo con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), los hechos se registraron la mañana de este lunes.
El altercado ocurrió entre dos jóvenes varones, al momento que se disponían a tomar sus alimentos en el área de comedor; este acontecimiento no pasó a mayores y no hay ningún lesionado de consideración.
🚨 || Genera movilización policiaca la presunta fuga de dos menores en la Casa del Adolescente del @DIFGobPue #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/JJaGLUZVE3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 14, 2022
El organismo reportó que en este lugar estuvo presente la Policía Estatal para constatar que todo estuviera en calma
Por otro lado, el SEDIF dio a conocer que dos adolescentes varones canalizados por la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes salieron sin autorización de la “Casa del Adolescente”.
El incidente que ya fue reportado a esa instancia para que sea investigado y para que estas dos personas sean localizadas. Al momento, el organismo reporta que la situación está en calma y que las actividades de la “Casa del Adolescente” transcurren de manera normal.
📢 || Isaí de 17 años de edad y Antonio de 15 años de edad escaparon de la Casa del Adolescentes en San Andrés Cholula tras ser señalados de un robo calificado. Elementos de seguridad laboran en el lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/OuD3wmKhEQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 14, 2022
Local
Asesinan a joven tras baile sonidero en Atlixco
*Un hombre de 25 años fue asesinado a balazos al salir de un baile sonidero en la comunidad de San Jerónimo Caleras, en el municipio de Atlixco; no hay detenidos.
Atlixco, Pue.– Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado a balazos la noche del 25 de diciembre, luego de salir de un baile sonidero realizado en la comunidad de San Jerónimo Caleras, perteneciente al municipio de Atlixco.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue atacada por sujetos armados, quienes tras perpetrar la agresión se dieron a la fuga. Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, que confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación y clasificó el caso como homicidio doloso. Hasta el momento, no se reportan personas detenidas en relación con los hechos.
Local
Controlan incendio en taller de muebles en Amozoc
*Un incendio se registró el 25 de diciembre en un taller de salas ubicado en la colonia San Miguel Cuautenco, en Amozoc; autoridades evacuaron inmuebles cercanos sin lesionados.
Amozoc, Pue.- La tarde del miércoles 25 de diciembre se registró un incendio en un taller de salas ubicado sobre la calle 12 Poniente, entre 11 y 13 Norte, en la colonia San Miguel Cuautenco, en el municipio de Amozoc.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, entre ellos Protección Civil Estatal, quienes lograron controlar el fuego. Como medida preventiva, se evacuó el predio afectado, así como dos inmuebles aledaños.
Las autoridades informaron que no se reportaron personas lesionadas y que se realizaron las labores correspondientes para descartar riesgos adicionales en la zona.
Local
Ataque armado en Cuayucatepec deja un muerto y dos heridos
*Tres hombres fueron atacados a balazos en el centro de la comunidad de Cuayucatepec; uno perdió la vida y dos más resultaron gravemente heridos.
Tehuacán, Pue.- Un ataque armado se registró en el centro de la comunidad de Cuayucatepec, donde tres hombres fueron baleados por sujetos desconocidos. Como resultado de la agresión, una de las víctimas perdió la vida en el lugar, mientras que las otras dos resultaron gravemente heridas.
Tras el reporte, elementos de seguridad acudieron a la zona, la cual fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes. Paramédicos brindaron atención a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital.
La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
🚔 || Ataque armado en Cuayucatepec: tres hombres fueron baleados en el centro de la comunidad; uno murió y dos resultaron graves. Autoridades acordonaron la zona y la Fiscalía inició las indagatorias. pic.twitter.com/a4tdHuR1xo
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 26, 2025
