Nacional
Se desploma helicóptero de la Semar en Michoacán; hay 3 muertos
La Secretaría de la Marina (Semar) informó que uno de sus helicópteros sufrió un accidente y derivó al fallecimiento de tres elementos, dos mujeres y un hombre.
El accidente ocurrió poco después de que la aeronave despegara de la plataforma del buque ARM-101 Benito Juárez a 370 kilómetros al suroeste de Lázaro Cárdenas, en Michoacán.
Hasta el momento, se desconoce la causa que deribó del desplome del helicóptero, pero se dio a conocer que en él viajaban ocho elementos navales.
De la tripulación, tres marinos fueron rescatados con vida y fueron trasladados al puerto más cercano para recibir atención médica especializada.
#ÚLTIMAHORA | La SEMAR confirmó que hay tres muertos y dos desaparecidos luego de que explotó un helicóptero que despegó de un buque anclado mar adentro en Lázaro Cárdenas, Michoacán. pic.twitter.com/ItpTWJFswd
— Azucena Uresti (@azucenau) March 6, 2024
Nacional
Reportan incendio en la refinería de Dos Bocas, Tabasco
*Una intensa columna de humo es visible desde las instalaciones del complejo petrolero.
Tabasco, México.– Un incendio se registró en la refinería de Dos Bocas, ubicada en el estado de Tabasco, donde una intensa columna de humo fue visible desde distintos puntos cercanos a las instalaciones.
De acuerdo con reportes preliminares, el siniestro generó alarma entre trabajadores y habitantes de la zona, debido a la magnitud del humo que se elevaba desde el complejo petrolero.
Hasta el momento, no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas ni sobre las causas que originaron el incendio; sin embargo, cuerpos de emergencia y personal especializado ya se encuentran en el sitio para controlar la situación.
Autoridades y la empresa encargada de la operación de la refinería se mantienen realizando las labores correspondientes para sofocar el fuego y evitar mayores riesgos.
Se espera que en las próximas horas se emita información oficial para esclarecer lo ocurrido y determinar las afectaciones.
#ÚLTIMAHORA 🔥📍|| Un incendio fue reportado en la refinería de Dos Bocas, con una densa columna de humo en la zona, mientras equipos de emergencia realizan labores para controlar la situación. pic.twitter.com/sRikR5obDl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 9, 2026
Nacional
Multa millonaria por espantar flamencos en Sisal
Nacional
Envían a prisión a Kevin “N” por atropello en Tecámac
-
NacionalHace 19 horasMulta millonaria por espantar flamencos en Sisal
-
LocalHace 3 díasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
EntretenimientoHace 1 díaRealizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
-
LocalHace 2 díasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla
