Local
Se desborda la asistencia a centros comerciales
El confinamiento ya no está en la palabra de muchos poblanos.
La tarde de este sábado cientos de familias acudieron a centros comerciales, al menos a dar un paseo.
De acuerdo a redes sociales, los más visitados fueron Galerías Serdán, Angelópolis, Plaza Dorada y el centro comercial La Explanada.

De acuerdo a las disposiciones del gobierno del estado, los centros comerciales y tiendas departamentales, no deben permitir el ingreso de más del 33% de su cupo.
La concentración masiva, provocó que esta semana se emitiera un decreto que implica la amenaza de una clausura, a quien viole esta disposición.

El mismo decreto establece que este domingo, las tiendas departamentales permanecerán cerradas y restaurantes y cafeterías deberán ofrecer sus alimentos para llevar.
-
LocalHace 18 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 20 horasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla