Local
Se consolida Plan Estratégico de Movilidad en Puebla
La CETRAM [“CAPU Sur”], Línea Metropolitana de Chachapa a la VW y más carreteras, lo conforman
El Gobernador Sergio Salomón anunció, a través de sus redes sociales, algunos de los más importantes avances en el Plan Estratégico de Movilidad.

Entre las iniciativas más destacadas se encuentran la rehabilitación de 556 kilómetros de la red carretera estatal, la construcción de la Línea Metropolitana con conectividad a 6 municipios, y la inauguración de la CETRAM del Sur este domingo.

Carreteras rehabilitadas y construidas por la Administración “Sergio Salomón”
Este plan refuerza el compromiso del gobierno con el bienestar de los poblanos, consolidando el “sello del mayor beneficio para los poblanos”.

Infraestructura carretera de primera
Además, se mencionó la relevancia del CU2 y el plantel del IPN en Ciudad Modelo de San José Chiapa como partes fundamentales de este proyecto de movilidad integral.
Entretenimiento
Puebla celebrará Día del Teatro con 16 obras
Local
Pareja baleada en asalto en San Andrés Cholula
*Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos durante un asalto en El Molinito; el masculino recibió seis impactos y está grave.
Puebla, Pue.– Una pareja fue atacada a balazos durante un asalto en la zona de El Molinito, en San Andrés Cholula, lo que dejó a ambos lesionados de gravedad. De acuerdo con los primeros reportes, el hombre recibió al menos seis impactos de arma de fuego, mientras que la mujer resultó herida con un disparo en el abdomen.
Los agresores, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, interceptaron a las víctimas para despojarlas de dinero en efectivo y un teléfono celular. Tras cometer el ataque, lograron darse a la fuga.
Paramédicos acudieron al lugar para brindar atención a los heridos y trasladarlos a un hospital. El estado de salud del hombre se reporta como grave, mientras que la mujer permanece bajo observación médica.
Autoridades implementaron un operativo en la zona para tratar de ubicar a los responsables; sin embargo, hasta el momento no se ha informado sobre detenciones.
Local
Reclutamiento de Policía Estatal este 25 de marzo
*Este 25 de marzo, la Policía Estatal de Puebla invita a personas con vocación de servicio a integrarse mediante módulos de reclutamiento.
Puebla, Pue.- La Policía Estatal de Puebla invita a la ciudadanía a participar en los módulos de #Reclutamiento2026 este 25 de marzo, con la oportunidad de integrarse a la institución.
Las autoridades buscan personas con vocación de servicio, disciplina y compromiso por Puebla para fortalecer las labores de seguridad en el estado.
Los módulos estarán disponibles en los siguientes puntos y horarios:
- Plaza Santa Ana Xalmimilulco: 11:00 horas
- Módulo del Servicio Nacional de Empleo, CIS Angelópolis, Puebla: 09:00 a 13:30 horas
Quienes estén interesados podrán acudir a cualquiera de los módulos para obtener información y completar el proceso de reclutamiento.
