Mantente en contacto

Local

Se activa operativo de búsqueda por desaparición de recluso en el penal de San Miguel

Publicado el

Interno muere en el Cereso de San Miguel por presunta sobredosis

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla informó que ha activado protocolos de seguridad tras la no localización de un interno del dormitorio E en el penal de San Miguel.

De acuerdo con el reporte oficial, al detectarse la ausencia del recluso, se implementó un operativo de búsqueda al interior del centro penitenciario y en sus alrededores, con el fin de esclarecer la situación y dar con su paradero. Asimismo, se notificó a la Fiscalía General del Estado de Puebla, la cual ya inició las investigaciones correspondientes.

Las autoridades penitenciarias han reforzado las medidas de vigilancia y seguridad dentro del penal, mientras que cuerpos de seguridad desplegaron un operativo en diversos puntos estratégicos de la ciudad para descartar una posible fuga.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre la identidad del interno desaparecido ni las circunstancias en las que se habría dado su ausencia.

Noticia en desarrollo. Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden más información sobre el caso, checa todas las actualizaciones de esta noticia aquí:

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica

Publicado el

La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

 

Estados Unidos — La misión Crew-11 de la NASA regresó a la Tierra antes de lo programado y amerizó frente a la costa de San Diego, California, luego de que se presentara una situación médica a bordo de la Estación Espacial Internacional.

La cápsula que transportaba a los astronautas fue recuperada sin contratiempos en el océano Pacífico por equipos de apoyo, quienes procedieron a trasladar a la tripulación para su evaluación médica.

La agencia espacial informó que todos los tripulantes se encuentran en buen estado, y que el retorno anticipado se realizó como medida preventiva para atender de manera oportuna el problema de salud detectado. El descenso fue visible desde distintos puntos de California, donde se observaron los rastros luminosos del reingreso de la nave a la atmósfera.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red