Mantente en contacto

Local

Se accidentó “Avanzada” de Sheinbaum

Publicado el

Impactan a particular que reportó un deceso, la Presidenta Electa atendió la situación 

En Monclova, Coahuila, parte del equipo de Claudia Sheinbaum, Virtual Presidenta de México, sufrió aparatoso accidente de auto, con saldo de un muerto.

Accidente durante la gira de despedida de AMLO y de saludo por parte de Sheinbaum

Accidente durante la gira de despedida de AMLO y de saludo por parte de Sheinbaum

A través del vídeo de: @PeriodicoZocalo, se describe que la unidad donde viajaban los colaboradores de la morenista, era conducido con exceso de velocidad, cuando se registró el percance.

Fue al interior de una camioneta, SUV, de modelo reciente y color blanco, donde quedó inerte uno los tripulantes.

Hasta el lugar de los hechos, regresó Sheinbaum Pardo, quien se dirigía a Pasta de Conchos, para una ceremonia que encabezaria el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Local

Prenden fuego a un árbol en Fraccionamiento Héroes de Puebla

Publicado el

*Dos jóvenes incendiaron un árbol cerca de una escuela en la Sección 1 del Fraccionamiento Héroes de Puebla la madrugada del 7 de abril.

 

Puebla, Puebla.– Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos jóvenes vestidos de negro incendiaron un árbol ubicado en la Sección 1 del Fraccionamiento Héroes de Puebla, cerca de una escuela.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada del lunes 6 de abril, cuando los responsables encendieron las llamas sin que se reportaran lesionados.

Vecinos del sector manifestaron su preocupación por la cercanía del incendio con áreas escolares y pidieron mayor vigilancia para prevenir actos similares en el futuro.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Abren diplomado gratuito de Historia de Puebla

Publicado el

*El curso se impartirá del 21 de abril al 26 de junio y está dirigido al público en general, así como a estudiantes y docentes interesados en la historia poblana.

 

Puebla, Pue.-Fue lanzada la convocatoria para el diplomado gratuito “Historia de Puebla en el siglo XIX”, dirigido al público en general, así como a estudiantes y docentes interesados en profundizar en el conocimiento histórico de la entidad.

El curso se desarrollará del 21 de abril al 26 de junio en modalidad híbrida, lo que permitirá a las y los participantes tomar las sesiones tanto de manera presencial como en línea.

Este diplomado tiene como objetivo ofrecer una visión amplia sobre los procesos sociales, políticos y culturales que marcaron a Puebla durante el siglo XIX, una etapa clave en la consolidación del estado y del país.

Las personas interesadas podrán consultar los requisitos e inscribirse a través de los canales oficiales de la convocatoria.

Continuar leyendo

Local

Rescatan a segundo minero con vida en Sinaloa

Publicado el

*El Ejército rescató a un segundo minero en El Rosario tras 13 días; continúan labores para localizar al último trabajador atrapado bajo tierra.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red