Local
Sánchez Cordero se ausentará de la discusión sobre la Reforma Judicial por salud
CDMX, México.- Los problemas de la Ministra en Retiro y diputada federal por Morena fue hospitalizada el martes, según informó a través de su cuenta de “X” (anteriormente Twitter).

Diputada Federal
Su cardiólogo recomendó su hospitalización, lo que impide su participación en el debate sobre la reforma al Poder Judicial.
Hospitalización de Olga Sánchez Cordero
Olga Sánchez Cordero, quien ha sido una figura clave en la política mexicana y exministra de la Suprema Corte de Justicia, compartió en su red social que ha estado lidiando con problemas cardíacos.
Por esta razón, ha decidido seguir las indicaciones de su médico y centrarse en su recuperación.
Olga Sánchez Cordero se ausentará de la discusión sobre la Reforma Judicial.
Se espera que, una vez recuperada, Sánchez Cordero pueda retomar su rol activo en la reforma judicial, un tema crucial en la agenda legislativa. Por ahora, su prioridad será atender su salud y evitar complicaciones mayores.
Local
Texmelucan alista terreno para sede de UPN docente
*El ayuntamiento de San Martín Texmelucan donó un predio para la futura sede de la Universidad Pedagógica Nacional, enfocada en formación docente.
San Martin Texmelucan, Pue.-En San Martín Texmelucan, el gobierno municipal encabezado por Juan Manuel Alonso Ramírez confirmó la donación de un terreno para la construcción de una sede de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), la cual estará enfocada en la capacitación y formación de docentes.
Local
Recuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
*Autoridades de Puebla recuperaron un Ferrari Purosangue 2026 robado en la autopista a la altura de Acatzingo; fue hallado abandonado en Quecholac.
Acatzingo, Pue.– Un Ferrari Purosangue 2026 fue robado sobre la autopista a la altura de Acatzingo, en el estado de Puebla, luego de que un grupo interceptara la grúa que transportaba el vehículo de alta gama desde la Ciudad de México con destino a Mérida.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad —valuada entre 8 y 12 millones de pesos— era trasladada cuando ocurrió el asalto. Tras el robo, autoridades desplegaron un operativo de búsqueda en la región.
Horas más tarde, el vehículo fue localizado abandonado en un punto del municipio de Quecholac, sin personas a bordo.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras continúan las investigaciones para dar con los responsables del robo y esclarecer cómo fue sustraída la unidad de lujo.