Local
Sánchez Cordero se ausentará de la discusión sobre la Reforma Judicial por salud
CDMX, México.- Los problemas de la Ministra en Retiro y diputada federal por Morena fue hospitalizada el martes, según informó a través de su cuenta de “X” (anteriormente Twitter).

Diputada Federal
Su cardiólogo recomendó su hospitalización, lo que impide su participación en el debate sobre la reforma al Poder Judicial.
Hospitalización de Olga Sánchez Cordero
Olga Sánchez Cordero, quien ha sido una figura clave en la política mexicana y exministra de la Suprema Corte de Justicia, compartió en su red social que ha estado lidiando con problemas cardíacos.
Por esta razón, ha decidido seguir las indicaciones de su médico y centrarse en su recuperación.
Olga Sánchez Cordero se ausentará de la discusión sobre la Reforma Judicial.
Se espera que, una vez recuperada, Sánchez Cordero pueda retomar su rol activo en la reforma judicial, un tema crucial en la agenda legislativa. Por ahora, su prioridad será atender su salud y evitar complicaciones mayores.
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.