Local
Sánchez Cordero se ausentará de la discusión sobre la Reforma Judicial por salud
CDMX, México.- Los problemas de la Ministra en Retiro y diputada federal por Morena fue hospitalizada el martes, según informó a través de su cuenta de “X” (anteriormente Twitter).

Diputada Federal
Su cardiólogo recomendó su hospitalización, lo que impide su participación en el debate sobre la reforma al Poder Judicial.
Hospitalización de Olga Sánchez Cordero
Olga Sánchez Cordero, quien ha sido una figura clave en la política mexicana y exministra de la Suprema Corte de Justicia, compartió en su red social que ha estado lidiando con problemas cardíacos.
Por esta razón, ha decidido seguir las indicaciones de su médico y centrarse en su recuperación.
Olga Sánchez Cordero se ausentará de la discusión sobre la Reforma Judicial.
Se espera que, una vez recuperada, Sánchez Cordero pueda retomar su rol activo en la reforma judicial, un tema crucial en la agenda legislativa. Por ahora, su prioridad será atender su salud y evitar complicaciones mayores.
-
LocalHace 19 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 21 horasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla