Local
San Pedro Zacachimalpa termina feria con balacera en batalla campal
La Banda No tan-, “Selectiva”, debió concluir concierto y baile por la violencia
Pleito aparentemente por la pareja de joven vecino de San Pedro Zacachimalpa, derivó en una batalla campal, supuestamente entre bandas de la región, enmedio de la tradicional Feria de esta Junta Auxiliar de Puebla Capital.

Pueblo violento
La Presidencia Auxiliar, organizó la “fiesta”
Justo cuando inició su participación la Banda “La Selectiva” y cuando más personas había, se desató la golpiza primero a puro puño y posteriormente se escucharon balazos, aunque no se reportaron lesionados por arma de fuego.

Todos corrían desesperados
Palos, piedras, cadenas y algunas navajas, fueron utilizados en este enfrentamiento, donde no importó la presencia de mujeres y algunos niños.
El baile que inició sábado por la tarde, se extendió a los primeros minutos del domingo, cuando llegó la Policía y aunque no se detuvo a nadie, dejó la situación “bajo control”.

Pleito entre asistentes a baile
Local
Muere conductor atropellado en la Autopista México-Puebla
*Un conductor perdió la vida tras ser atropellado en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 104, con dirección a la Ciudad de México.
Puebla, Pue.- Un fatal accidente se registró sobre la Autopista México–Puebla, con dirección a la Ciudad de México, a la altura del kilómetro 104+315, donde un conductor perdió la vida tras ser atropellado.
De acuerdo con información preliminar, el hecho ocurrió luego de que el conductor descendiera de su camioneta para revisarla, presuntamente tras un percance o falla mecánica. En ese momento, fue embestido por otra unidad que circulaba por la vialidad.
Testigos alertaron a los servicios de emergencia al observar a una persona tendida sobre la carretera, por lo que elementos de seguridad y cuerpos de auxilio acudieron al sitio. A su arribo, confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Autoridades realizaron el acordonamiento del área y las diligencias correspondientes, mientras personal pericial llevó a cabo el levantamiento del cuerpo. Se exhorta a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona y respetar los límites de velocidad, especialmente en tramos con vehículos detenidos.
#Actualización 🚨🚗 || Un conductor perdió la vida tras ser atropellado en la Autopista México–Puebla, con dirección a la CDMX, a la altura del kilómetro 104+315. De forma preliminar, descendió de su vehículo para revisarlo cuando fue embestido por otra unidad. Autoridades… https://t.co/CupcEUyw4h pic.twitter.com/h1MAwoV0w3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 16, 2025




