Nacional
Samuel García se destapa como aspirante a la candidatura para la presidencia
El gobernador de Nuevo León, Samuel García, se destapó para participar como uno de los posibles candidatos presidenciales para el 2024 que tiene Movimiento Ciudadano.
Aunque centró su interés en el gobierno que encabeza. destacó que hay varios perfiles de su partido que pueden disputar la presidencia en las elecciones próximas.
Su interés en participar en la contienda lo reveló este lunes durante la Conferencia Nacional Democrática de Movimiento Ciudadano.
“Nuevo León, falta mucho y para eso lo dije muy claro, Movimiento Ciudadano tiene muchos y muy buenos candidatos, me apunto como uno de ellos”.
García aseguró que ya demostró que se podía tener “un nuevo Nuevo León”, “y ahora viene un nuevo México naranja” para 2024.
Local
Pronóstico del clima para el 10 de enero de 2025 en México
*El Servicio Meteorológico Nacional mantiene la presencia de un frente frío y posibilidad de chubascos; en Puebla se espera ambiente fresco y vientos moderados.
Cdmx.- El 10 de enero de 2025, el clima en gran parte de México será marcado por condiciones frías y variables, de acuerdo con los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y reportes nacionales.
En regiones del noroeste y norte del país, la degradación de la segunda tormenta invernal a una vaguada polar, junto con la corriente en chorro polar, mantendrá el ambiente frío a gélido y con posibilidad de nevadas o aguanieve en zonas serranas de estados como Durango, Chihuahua y Coahuila. Asimismo, se esperan vientos muy fuertes con rachas de hasta 90 km/h en varias entidades del norte y centro del país, así como chubascos y lluvias puntuales fuertes en Veracruz y otras zonas cercanas al frente frío número 22 que se desplazará sobre el noreste y oriente del territorio mexicano.
En el estado de Puebla, para este viernes se anticipa un inicio de jornada con ambiente frío, con temperaturas mínimas alrededor de 10 °C y máximas que podrían alcanzar cerca de 20–21 °C al mediodía, con cielos nubosos y viento de sur con rachas entre 40 y 55 km/h durante la tarde.
Las autoridades meteorológicas recomiendan a la población abrigarse bien durante las primeras horas del día y considerar la posibilidad de lluvia aislada, especialmente en regiones del centro y sureste del país. También sugieren precaución por los fuertes vientos que podrían afectar la conducción y actividades al aire libre.
Nacional
Rescatan a una persona en operativo en el sur de Sinaloa
*El operativo permitió ubicar a la persona y presentarla ante las autoridades para continuar con los trámites legales correspondientes.
Nacional
Persecución en Tlaxcala deja tres detenidos por robo de autos
*El operativo se activó tras la alerta por un auto robado; uno de los detenidos presentó una lesión menor y fue atendido por paramédicos.
-
EntretenimientoHace 2 díasRostro extraño en el cielo desata revuelo en Turquía
-
LocalHace 2 díasRealizan desalojo en el Centro Histórico de Puebla
-
LocalHace 2 díasTrágico accidente en la 11 Sur deja dos mujeres muertas
-
InternacionalHace 2 díasAtentado con artefacto explosivo deja herida a diputada en Honduras


