Local
Saldo Blanco tras celebraciones de Viernes Santo en Puebla capital
Tras dos años de ser suspendida la procesión de Viernes Santo, debido a la pandemia por COVID-19, regresó este años 2022 donde miles de feligreses se congregaron en la Catedral de Puebla.
Tras finalizar el recorrido, se reveló que hubo saldo blanco, sin incidentes mayores que pusieran en peligro la integridad de las y los fieles católicos.
✝️⛪️ || Peregrinación de retorno de las imágenes a la Catedral de #Puebla, durante la Procesión de Viernes Santo. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/TvLy8pEXrO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 15, 2022
Lo anterior, se debió a que el Ayuntamiento de Puebla desplegó un plan de control, regulación y seguridad, en el perímetro donde se llevó a cabo la procesión de Viernes Santo.
Asimismo, el Organismo Operador del Servicio de Limpia desplegó una cuadrilla que laboró en el barrido y recolección de residuos para garantizar que las calles permanecieran limpias.
🚔👮 || Tras un plan de control realizado por el @PueblaAyto, se desarrollaron las celebraciones de Viernes Santo en la capital poblana sin incidentes mayores. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/cMquDUHP8G
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2022
Local
Torre Inxignia, el edificio más alto de Puebla
*La Torre Inxignia, ubicada en Vía Atlixcáyotl, destaca por ser el rascacielos más alto de Puebla y por su moderna ingeniería antisísmica.
Puebla, Pue. La Torre Inxignia, ubicada sobre la zona de Vía Atlixcáyotl, se ha consolidado como el edificio más alto de la ciudad de Puebla, convirtiéndose en un referente del desarrollo urbano y arquitectónico de la capital.
Este rascacielos destaca no solo por su altura, sino también por su ingeniería de vanguardia, diseñada para brindar seguridad estructural ante fenómenos naturales. Su construcción incorpora tecnología especializada que le permite resistir sismos y vientos fuertes, características fundamentales en una región con actividad sísmica.
Además de su relevancia estructural, la Torre Inxignia forma parte del crecimiento vertical de Puebla, proyectando una imagen de modernidad y posicionándose como uno de los inmuebles más representativos a nivel nacional en materia de diseño y construcción de gran altura.