Local
Rumor en redes sociales desata pánico en Zacachimalpa
La supuesta huída de dos leonas del parque Africam Safari, desató el pánico entre habitantes la Junta Auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, Puebla.
Este rumor corrió inicialmente entre vecinos de esa comunidad y posteriormente se viralizó en redes sociales.
Tras llamadas de emergencia al 911, se montó un operativo de la Policía Municipal en esa demarcación.
Sin embargo administradores de este parque recreativo desmintieron los hechos y señalaron que todas sus especies se encuentran resguardadas.
Local
Investigan muerte en centro de rehabilitación de Izúcar
Local
Celebran Día Mundial del Vocho con rodada en Cuautlancingo
Local
Fiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
*La Fiscalía de Puebla realizó una reconstrucción de hechos en la Vía Atlixcáyotl para determinar el origen de los disparos relacionados con el caso “Tirador Atlixcáyotl”.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que realizó una diligencia de reconstrucción de hechos como parte de las investigaciones relacionadas con el denominado caso “Tirador Atlixcáyotl”, con el objetivo de avanzar en el esclarecimiento de este suceso.
