Local
Robo millonario sacude a Puebla: Sustraen efectivo de bóveda bancaria
La sucursal Banamex de Boulevard 5 de Mayo y 32 Poniente en la colonia Santa María, albergó a delincuentes ¡La vaciaron por completo y consiguieron huir!
Puebla, Pue. 24 de octubre de 2024. – La seguridad en la ciudad se ve nuevamente vulnerada tras un impactante robo ocurrido este jueves. Un grupo de hombres armados irrumpió en una sucursal bancaria ubicada en el Boulevard 5 de Mayo y 32 Poniente, en la colonia Santa María, logrando sustraer una gran cantidad de dinero de la bóveda.
Detalles del robo:
– El atraco ocurrió durante la madrugada.
– Los asaltantes armados irrumpieron en la sucursal bancaria.
– La bóveda fue saqueada en su totalidad.
– Fuentes policiales revelan que el monto sustraído podría ser insospechado.

Banamex de Santa María
Este robo ha generado gran preocupación entre los habitantes y autoridades locales. Se espera que en las próximas horas se brinde más información oficial sobre el monto exacto y las investigaciones en curso. #Seguridad, #Puebla, #ÚltimaHora
Local
Cientos visitan el Panteón Municipal por el Día de las Madres
*Familias acudieron desde temprana hora para limpiar y adornar tumbas con flores y recuerdos en honor a madres fallecidas.
Puebla, Pue.- Cientos de personas acudieron al Panteón Municipal de Puebla para colocar flores, limpiar y adornar tumbas en el marco de la celebración del Día de las Madres.
Desde temprana hora, familias enteras llegaron al camposanto para recordar a sus seres queridos, principalmente a madres fallecidas, en una jornada marcada por muestras de cariño, oración y convivencia familiar.
Durante el recorrido se observó a visitantes llevando arreglos florales, globos y otros detalles para honrar la memoria de sus familiares. Asimismo, comerciantes instalados en las inmediaciones reportaron un incremento en la venta de flores y artículos alusivos a la fecha.
Autoridades municipales implementaron operativos de vigilancia y apoyo para facilitar el acceso de los visitantes y mantener el orden durante la jornada conmemorativa.
🌹🕯️ || Cientos de personas acuden al Panteón Municipal para dejar flores y adornar tumbas en el marco del Día de las Madres, en una jornada de visita y recuerdo familiar. pic.twitter.com/7y5RouQDgC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 10, 2026
Local
Clima en Puebla: calor y posibles nubes este 10 de mayo
Local
Privan de la libertad a joven frente a clínica 55 del IMSS
*Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, tras acudir a una presunta venta de motocicleta contactada por Facebook.
Puebla, Pue.-Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS, en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada a través de Facebook.
🚨 || Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada mediante Facebook. Familiares solicitaron apoyo para localizarlo. pic.twitter.com/xEM0k7dFKv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2026
-
LocalHace 2 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 2 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 2 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 2 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado