Local
Robo millonario sacude a Puebla: Sustraen efectivo de bóveda bancaria
La sucursal Banamex de Boulevard 5 de Mayo y 32 Poniente en la colonia Santa María, albergó a delincuentes ¡La vaciaron por completo y consiguieron huir!
Puebla, Pue. 24 de octubre de 2024. – La seguridad en la ciudad se ve nuevamente vulnerada tras un impactante robo ocurrido este jueves. Un grupo de hombres armados irrumpió en una sucursal bancaria ubicada en el Boulevard 5 de Mayo y 32 Poniente, en la colonia Santa María, logrando sustraer una gran cantidad de dinero de la bóveda.
Detalles del robo:
– El atraco ocurrió durante la madrugada.
– Los asaltantes armados irrumpieron en la sucursal bancaria.
– La bóveda fue saqueada en su totalidad.
– Fuentes policiales revelan que el monto sustraído podría ser insospechado.

Banamex de Santa María
Este robo ha generado gran preocupación entre los habitantes y autoridades locales. Se espera que en las próximas horas se brinde más información oficial sobre el monto exacto y las investigaciones en curso. #Seguridad, #Puebla, #ÚltimaHora
Local
Vuelca camioneta tras choque en la Atlixco-Puebla
*La unidad impactó a otro vehículo y terminó volcada fuera del camino en el kilómetro 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, en Santa Isabel Cholula; el conductor fue atendido por paramédicos.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó contra un automóvil, perdió el control y terminó volcada fuera del camino.
Paramédicos arribaron al lugar para brindar atención al conductor de la camioneta, quien ya recibe valoración médica en la zona.
Elementos de emergencia y seguridad realizaron labores para atender el percance y abanderar la circulación, por lo que se recomienda manejar con precaución en el tramo.
🚨🚘 || Una camioneta chocó contra un auto, perdió el control y volcó fuera del camino en el Km 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, Santa Isabel Cholula. El conductor ya es atendido por una ambulancia. 🚑⚠️ pic.twitter.com/3OPpN8jkJ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 17, 2026
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.