Mantente en contacto

Policía

Robo a sucursal de Tosepantomin en el “Pueblo Mágico” de Cuetzalan

Publicado el

Policías montaron operativo

Gobierno Estatal recupera efectivo y detiene a presunto responsable. Pavor sembró la persecución en las turísticas calles empedradas. Temían más disparos

Cuetzalan del Progreso, Puebla. Martes 17 de diciembre de 2024. En una rápida acción, los cuerpos de seguridad estatal respondieron al robo perpetrado en la sucursal Tosepantomin. A solo unas horas del incidente, se logró recuperar parte del efectivo robado, así como asegurar un vehículo involucrado en el hecho. Además, una persona fue detenida como presunta responsable.

Personas lesionadas:

  • Dos personas heridas fueron trasladadas al Hospital General de Cuetzalan del Progreso, donde su estado de salud es estable.
  • Una tercera víctima recibió atención médica en el lugar y no requirió hospitalización.
Policías montaron operativo

Policías montaron operativo

El gobierno estatal, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, reitera su compromiso con la tranquilidad de la ciudadanía mediante acciones inmediatas y coordinadas frente a hechos delictivos.

Gracias a los vídeos e imágenes enviados por los vecinos de Cuetzalan, quienes son “radioesuchas” quienes conforman la Red Informativa de Cinco Radio. Comunicación Efectiva.

Local

Aseguran vehículo robado en EE. UU. y detienen a dos personas en Morelia

Publicado el

*Un hombre armado y una mujer fueron detenidos junto con un vehículo con reporte de robo vigente en Estados Unidos.


Nacional.– Elementos de seguridad en Morelia, Michoacán, aseguraron un vehículo con reporte de robo vigente en los Estados Unidos. Durante el operativo fue detenido el conductor, un hombre que portaba un arma de fuego, y una mujer que lo acompañaba.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde se realizan las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Local

Mujer desalojada atendida por crisis de epilepsia frente a Plaza San Pedro

Publicado el

Elementos de Protección Civil y Policía auxiliaron a una mujer cerca de Cinco Radio tras ser desalojada de su vivienda; reporte en desarrollo.

*Elementos de Protección Civil y Policía auxiliaron a una mujer cerca de Cinco Radio tras ser desalojada de su vivienda; reporte en desarrollo.


Puebla, Pue.- Elementos del Sistema Estatal de Protección Civil y de la Policía de la Ciudad atendieron este lunes a una mujer sobre el Blvd. Norte, frente a Plaza San Pedro y muy cerca de Cinco Radio. La mujer  de nombre Jacqueline, manifestó haber sido desalojada de su vivienda y presentó una crisis de epilepsia. Las autoridades brindaron atención inmediata y el caso sigue en seguimiento.

La red continuará informando sobre cualquier actualización.

 

 

Actualización:

La mujer solicitó ser trasladada a un albergue.

 

Continuar leyendo

Local

Hombre causa disturbios frente a secundaria en Insurgentes Oriente

Publicado el

*Cámaras de seguridad captan a un hombre golpeando la puerta de un domicilio; vecinos señalan posibles problemas personales.


Puebla, Pue.Cámaras de vigilancia registraron a un hombre provocando disturbios la madrugada de este lunes frente a la Secundaria Federal 11, ubicada en la colonia Insurgentes Oriente. El sujeto golpeó la puerta de un domicilio cercano, generando alarma entre los vecinos. Según testimonios de quienes habitan la zona, el incidente podría estar relacionado con conflictos personales con su pareja. Autoridades locales investigan los hechos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red