Mantente en contacto

Policía

Robo a sucursal de Tosepantomin en el “Pueblo Mágico” de Cuetzalan

Publicado el

Policías montaron operativo

Gobierno Estatal recupera efectivo y detiene a presunto responsable. Pavor sembró la persecución en las turísticas calles empedradas. Temían más disparos

Cuetzalan del Progreso, Puebla. Martes 17 de diciembre de 2024. En una rápida acción, los cuerpos de seguridad estatal respondieron al robo perpetrado en la sucursal Tosepantomin. A solo unas horas del incidente, se logró recuperar parte del efectivo robado, así como asegurar un vehículo involucrado en el hecho. Además, una persona fue detenida como presunta responsable.

Personas lesionadas:

  • Dos personas heridas fueron trasladadas al Hospital General de Cuetzalan del Progreso, donde su estado de salud es estable.
  • Una tercera víctima recibió atención médica en el lugar y no requirió hospitalización.
Policías montaron operativo

Policías montaron operativo

El gobierno estatal, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, reitera su compromiso con la tranquilidad de la ciudadanía mediante acciones inmediatas y coordinadas frente a hechos delictivos.

Gracias a los vídeos e imágenes enviados por los vecinos de Cuetzalan, quienes son “radioesuchas” quienes conforman la Red Informativa de Cinco Radio. Comunicación Efectiva.

Local

Auto choca y es abandonado en El Pilar, vía Atlixcáyotl

Publicado el

*Un auto chocó esta madrugada en la entrada de El Pilar, vía Atlixcáyotl; el conductor huyó y dejó el vehículo con placas visibles. Vecinos piden mayor seguridad vial.

Puebla, Pue.La madrugada de este viernes, entre las 4:00 y 4:30 a.m., se registró un choque en la entrada del fraccionamiento El Pilar, ubicado sobre la vía Atlixcáyotl, justo frente al Tec de Monterrey.
Continuar leyendo

Local

Motociclista muere en choque rumbo al Aeropuerto Serdán

Publicado el

Un motociclista falleció esta mañana en la carretera al Aeropuerto Serdán tras chocar con un camión de Antiplano; la moto quedó atrapada bajo la unidad.

*Un motociclista falleció esta mañana en la carretera al Aeropuerto Serdán tras chocar con un camión de Antiplano; la moto quedó atrapada bajo la unidad.

 

Huejotzingo, Pue.– La mañana de este domingo se registró un fatal accidente sobre la carretera al Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, a la altura del bulevar Huejotzingo, donde un motociclista perdió la vida tras impactarse contra un camión naranja perteneciente a la empresa Antiplano.

De acuerdo con los primeros reportes, la motocicleta quedó atorada entre las ruedas traseras de la pesada unidad, lo que provocó que el conductor falleciera de manera inmediata.

La zona fue asegurada por elementos de seguridad y cuerpos de emergencia, quienes confirmaron el deceso.

Continuar leyendo

Internacional

VIDEO: Robotaxi ‘suicida’ atraviesa zona inundada con pasajero a bordo

Publicado el

*Un robotaxi de Waymo ingresó a una zona completamente inundada mientras un pasajero grababa el incidente; el vehículo logró salir sin problemas.

 

Internacional.-Un robotaxi de la compañía Waymo protagonizó un inesperado incidente al adentrarse en una zona totalmente inundada con un pasajero a bordo. El hecho fue registrado por el usuario, quien compartió un video en redes sociales mostrando cómo el vehículo continuaba avanzando sin detenerse, mientras la música seguía sonando en su interior.

Aunque el automóvil autónomo logró atravesar la zona inundada sin inconvenientes, la situación generó preocupación en el pasajero, quien calificó el momento como riesgoso y poco predecible.

Este incidente ha reavivado el debate sobre la seguridad de los vehículos autónomos en condiciones extremas y la necesidad de mejorar los sistemas de prevención ante inundaciones u otros obstáculos inesperados.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red