Mantente en contacto

Policía

Robo a sucursal de Tosepantomin en el “Pueblo Mágico” de Cuetzalan

Publicado el

Policías montaron operativo

Gobierno Estatal recupera efectivo y detiene a presunto responsable. Pavor sembró la persecución en las turísticas calles empedradas. Temían más disparos

Cuetzalan del Progreso, Puebla. Martes 17 de diciembre de 2024. En una rápida acción, los cuerpos de seguridad estatal respondieron al robo perpetrado en la sucursal Tosepantomin. A solo unas horas del incidente, se logró recuperar parte del efectivo robado, así como asegurar un vehículo involucrado en el hecho. Además, una persona fue detenida como presunta responsable.

Personas lesionadas:

  • Dos personas heridas fueron trasladadas al Hospital General de Cuetzalan del Progreso, donde su estado de salud es estable.
  • Una tercera víctima recibió atención médica en el lugar y no requirió hospitalización.
Policías montaron operativo

Policías montaron operativo

El gobierno estatal, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, reitera su compromiso con la tranquilidad de la ciudadanía mediante acciones inmediatas y coordinadas frente a hechos delictivos.

Gracias a los vídeos e imágenes enviados por los vecinos de Cuetzalan, quienes son “radioesuchas” quienes conforman la Red Informativa de Cinco Radio. Comunicación Efectiva.

Local

Carambola de 14 vehículos en el Periférico Ecológico

Publicado el

*La mañana de este lunes se registró una carambola de al menos 14 vehículos en el Periférico Ecológico, a la altura del Gotcha, luego de que un camión tipo torton se quedara sin frenos.


Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró una carambola de al menos 14 unidades sobre el Periférico Ecológico, a la altura del Gotcha, luego de que un vehículo tipo torton, con carga, presuntamente perdiera los frenos.

De acuerdo con los primeros reportes, el camión impactó a varios vehículos que circulaban por la zona, provocando el choque múltiple. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Elementos de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron al sitio para abanderar la zona y agilizar la circulación, que se vio severamente afectada durante varios minutos.

Las autoridades exhortaron a los automovilistas a extremar precauciones, reducir la velocidad y atender las indicaciones viales mientras continúan las labores para el retiro de las unidades involucradas.

Continuar leyendo

Local

Motociclista asalta a escolar en Granjas del Sur

Publicado el

*Cámaras de vigilancia captaron el momento en que un sujeto robó la mochila a un estudiante en calles de la colonia Granjas del Sur.

Puebla, Pie.- Cámaras de vigilancia registraron el momento en que un motociclista cometió un robo contra un escolar que caminaba por la intersección de las calles Tepetitlán y 16 de Septiembre, en la colonia Granjas del Sur.

En las imágenes se observa cómo el sujeto se aproxima a la víctima y, de manera rápida, le arrebata la mochila para posteriormente huir del lugar a bordo de la motocicleta, sin que el menor pudiera reaccionar.

El hecho ha generado preocupación entre vecinos de la zona, quienes solicitan mayor presencia policial para prevenir este tipo de delitos, especialmente en horarios de entrada y salida escolar.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas; sin embargo, se espera que el material videográfico sea utilizado para identificar al presunto responsable y dar seguimiento a la investigación.

Continuar leyendo

Local

Vuelca camioneta Jeep en la carretera Acatzingo–Teteles

Publicado el

*Una Jeep blanca perdió el control, dio varias volteretas y terminó fuera de la cinta asfáltica; el accidente ocurrió este 8 de febrero.

 

Acatzingo, Pue.- Un accidente vial se registró este 8 de febrero sobre la carretera Acatzingo–San Sebastián Teteles, donde una camioneta Jeep de color blanco volcó tras perder el control mientras circulaba por la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad dio varias volteretas antes de terminar recostada a un costado de la cinta asfáltica, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades locales.

Al lugar arribaron elementos de seguridad para abanderar la vialidad y prevenir otros percances, mientras se realizaban las labores correspondientes para atender la situación y retirar el vehículo.

Hasta el momento, no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas, por lo que las autoridades continúan con las diligencias para esclarecer las causas del accidente.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red