Local
Roban caja fuerte de spa de Arboledas de Guadalupe
Amantes de lo ajeno, por la madrugada de este martes, robaron una caja fuerte en el spa denominado Tonic Life, en la colonia Arboledas de Guadalupe. Tras abrir y presumiblemente saquear la caja fuerte, la abandonaron en un lote baldío de la 2 Norte y 34 Oriente, en la colonia Mártires del Trabajo, en la ciudad de Puebla.
El spa de donde fue robada la caja fuerte está ubicado en el número 57 de la calle Loma Bonita, esquina con Diagonal Defensores de la República, de la colonia Arboledas de Guadalupe, muy cerca del sitio en donde se encontró abandonada la caja.
Fueron vecinos que salen a caminar por las mañanas, los que reportaron que se encontraba la caja fuerte en ese lugar. En un inicio creyeron que era otra televisión vieja que les habían ido a aventar allí, como suele hacer “la gente cochina que agarra el lugar como basurero”.
Sin embargo, al estar más cerca, notaron que era una caja fuerte de tamaño grande y llamaron a la policía. Los uniformados acordonaron la zona e informaron al área de robos y asaltos de la Fiscalía General del Estado, para que acudiera con peritos para hacer el aseguramiento de este objeto que constituye un indicio del robo que sufrió el negocio mencionado.
De acuerdo con fuentes policiales la encargada de Tonic Life, al llegar al lugar la mañana de este martes, encontró la puerta abierta y en el interior notó que ya no estaba la caja fuerte y que había sido robado el equipo de video vigilancia, inclusive el cerebro de las cámaras para no dejar evidencias.
Las autoridades ministeriales comenzaron las investigaciones de este robo a negocio y aseguraron los indicios. Se comenzó así la investigación del caso para tratar de dar con los responsables del robo.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026