Mantente en contacto

Local

Cierran campañas con Barbosa a la cabeza de las encuestas

Publicado el

El Centro de Estudios Consultivos publicó la última encuesta de las campañas políticas que concluye hoy, y revela que Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador por Juntos Haremos Historia termina con una 42% de intención de voto sobre el 19.8% de Enrique Cárdenas Sánchez.

Esto representa prácticamente una ventaja de dos a uno sobre el aspirante del PAN, PRD y MC, puesto que Alberto Jiménez Merino, tiene solo el 8% de las preferencias electorales. Como se puede notar en esta y en otras encuestas anteriores, el número de indecisos alcanza el 29.5%, Más alto que quienes dijeron que votarán por Cárdenas.

El estudio fue aplicado a mil 598 personas aplicados con entrevistas “cara a cara” a ciudadanos que viven en las cinco zonas del estado seleccionadas.

 

 

 

Local

Refuerzos de vacuna COVID se aplicarán a adultos mayores en diciembre: AMLO

Publicado el

Los refuerzos de vacuna COVID a personas adultas mayores empezarán a aplicarse en México a partir de este mes, aclaró este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“¿Estos refuerzos arrancarían por ahí del 12 de diciembre o 24 de diciembre?”, se le preguntó al mandatario.

“Este mismo mes”, afirmó.

El mandatario también destacó que la administración federal seguirá ayudando a naciones de bajos recursos con el envío de inyecciones contra el virus SARS-CoV-2.

Continuar leyendo

Local

Sin incidentes arranca vacunación a menores de 15 a 17 años

Publicado el

De manera ordenada y con bastante afluencia se lleva a cabo el proceso de vacunación contra covid 19 en el hospital para el Niño poblano en menores de 15 a 17 años

Continuar leyendo

Local

Penales requieren de una “gran inversión pública”: Miguel Barbosa

Publicado el

El gobernador del estado, Miguel Barbosa señaló que los penales en el país requieren de una gran inversión pública ya que están rebasados, esto ante los incidentes de fuga ocurridos en el estado de Hidalgo.

 

 

 

Continuar leyendo

Tendencias