Local
Roban 80 mp a cuentahabiente en El Carmen
A punta de pistola, dos ladrones despojaron de 80 mil pesos en efectivo a un cuentahabiente. El robo ocurrió la tarde de este miércoles en calles de la colonia El Carmen en la ciudad de Puebla. Las policías preventivas hicieron recorridos de búsqueda, pero no pudieron dar con los delincuentes.
Este asalto a mano armada ocurrió cerca de las 15:00 horas de este miércoles, en la 25 Oriente entre la 2 Sur y 16 de Septiembre, en la ciudad de Puebla. El usuario bancario acudió al HSBC que está ubicado en dicha dirección.
Los reportes policiales indicaron que el usuario bancario acudió a dicha sucursal en donde retiró 80 mil pesos. Una vez que salió del lugar, dos hombres armados lo abordaron y a punta de pistola lo obligaron a entregar el dinero.
Luego de tener el dinero en su poder, los delincuentes escaparon. El agraviado dio parte al 911 y así es como policías preventivos del municipio y del estado acudieron al lugar y tomaron conocimiento del caso. Realizaron labores de búsqueda, pero no pudieron dar con los ladrones.
El personal de la Unidad de Investigación de Robos y Asaltos de la Fiscalía General del Estado acudió para iniciar las investigaciones. Algunos detalles del robo sugieren a las autoridades policiales que los ladrones conocían el movimiento que iba a realizar el cuentahabiente, es decir lo que ellos denominan “tiro puesto”.
Local
Clausuran palenque clandestino en Santiago Momoxpan
*Autoridades de San Pedro Cholula clausuraron un palenque clandestino en Momoxpan durante un operativo conjunto en favor del bienestar animal.
Entretenimiento
¿Buscas un plan diferente? Disfruta un concierto entre las obras de Miguel Ángel
*La Orquesta Filarmónica Angelopolitana ofrecerá un concierto el 8 de agosto en la exposición de Miguel Ángel, en el Centro Histórico de Puebla.
Puebla, Pue.-Si eres amante de la música clásica, el arte o simplemente buscas una experiencia distinta para disfrutar en Puebla, la exposición “El Divino. Miguel Ángel, el hombre del Renacimiento italiano” será el escenario de una velada especial con la Orquesta Filarmónica Angelopolitana.
El concierto “Voces del Renacimiento” se realizará el próximo 8 de agosto a las 20:00 horas en el recinto ubicado en 4 Oriente 210, Centro Histórico, donde el público podrá disfrutar de un recorrido musical rodeado de réplicas monumentales de las obras más representativas de Miguel Ángel.
La presentación busca combinar la majestuosidad de la música sinfónica con el legado del Renacimiento italiano, ofreciendo una experiencia inmersiva en uno de los espacios culturales más visitados de la capital poblana durante este año como Capital Americana de la Cultura 2026.
El acceso al evento tiene un costo de 190 pesos, y los boletos pueden adquirirse o solicitarse al teléfono 55 6061 7121. Los organizadores recomiendan reservar con anticipación debido al cupo limitado.
Si aún no tienes planes para esa fecha, este concierto representa una excelente oportunidad para disfrutar una noche donde el arte, la historia y la música se fusionarán en un mismo escenario, convirtiéndose en una experiencia ideal para compartir con la familia, amigos o en pareja.

Local
DIF y SEDIF rescatan parque en Santiago Mixquitla
*El DIF Municipal y el SEDIF realizaron una faena comunitaria en Santiago Mixquitla para mejorar áreas verdes y fortalecer espacios públicos.

-
NacionalHace 3 díasVinculan a proceso a dos implicados por feminicidio de Dafne
-
LocalHace 2 díasJenni Cruz Cruz es nombrada Embajadora del DIF Municipal Zacatlán 2026
-
NacionalHace 2 díasSEP impedirá operación de escuelas militarizadas para menores
-
LocalHace 2 díasPolicía auxiliar muere en tienda del Centro de Puebla