Local
Roban 200 borregos en Ciudad Serdán
La tarde del jueves una peligrosa banda delictiva robó cerca de 200 borregos en el paraje San Joaquín, de Ciudad Serdán. Los delincuentes sorprendieron al hombre cuando pastaba sus animales, lo sometieron y después subieron el ganado en un vehículo de carga y escaparon. Fuentes policiales sospechan que los responsables pertenecen a una peligrosa célula criminal que opera en aquella zona de la entidad.
De acuerdo con fuentes extraoficiales un joven llamado Sergio se encontraba cuidando su ganado en el sitio antes mencionado, cuando hombres armados lo amagaron y sometieron, después subieron los animales a un camión de carga y escaparon.
Cuando el agraviado logró pedir ayuda diversas corporaciones policiales se movilizaron, pero no pudieron dar con los responsables, pues estos ya habían escapado, según versiones ciudadanas tomaron rumbo a Tlachichuca.
Local
Puebla Cristo Vive ofrece ayuda gratuita contra adicciones
*La asociación Puebla Cristo Vive brinda atención gratuita a personas con adicciones en San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo.
San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo, Pue.-Durante una entrevista en el noticiero Buenos Días, Eduardo Rómulo, integrante de la casa de rescate Puebla Cristo Vive, explicó que esta asociación brinda atención gratuita a personas con problemas de adicciones.
Local
Carambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
*Una carambola y choque de tráileres en la autopista México-Puebla dejaron un conductor grave; el percance ocurrió por la mañana.
Puebla, Pue.-Una fuerte carambola se registró la mañana de este martes en la autopista México–Puebla, a la altura de Río Frío, con dirección hacia Puebla, donde se vieron involucrados tráileres y unidades de carga.
De manera paralela, en otro punto de la misma vía, a la altura de San Matías Tlalancaleca, se reportó el choque entre dos tráileres, lo que dejó al menos un conductor gravemente lesionado.
Al lugar acudieron servicios de emergencia, quienes brindaron atención prehospitalaria al herido y posteriormente lo trasladaron a un hospital para su valoración médica.
Debido a estos hechos, la circulación con sentido a Puebla se vio afectada durante varias horas, registrando tráfico lento en la zona.
Hasta el momento, las autoridades no han informado las causas de los accidentes, mientras continúan las labores correspondientes en el sitio.
Local
SSP desmantela 83 páginas de fraude vehicular en Texmelucan
*SSP eliminó 83 páginas de venta fraudulenta de autos en Texmelucan; se evitaron 21 intentos de robo y llaman a pedir apoyo policial.
San Martin Texmelucan, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública informó que ha desmantelado al menos 83 páginas de redes sociales vinculadas a la venta fraudulenta de vehículos en San Martín Texmelucan.
De acuerdo con Francisco Sánchez González, estas acciones han permitido evitar al menos 21 intentos de robo, principalmente mediante engaños en los que las víctimas son citadas para concretar supuestas compras de autos.
Las autoridades señalaron que este tipo de fraudes se ha detectado con mayor frecuencia en plataformas digitales, por lo que hicieron un llamado a la ciudadanía a extremar precauciones al momento de realizar transacciones.
Asimismo, recomendaron solicitar acompañamiento policial para la compra-venta de vehículos y verificar la autenticidad de las ofertas antes de acudir a cualquier cita.
Finalmente, reiteraron la importancia de denunciar páginas sospechosas y reportar cualquier intento de fraude, con el fin de prevenir este tipo de delitos y proteger a la población.
🚨📱 || La SSP informó que ha desmantelado al menos 83 páginas de redes sociales vinculadas a la venta fraudulenta de vehículos en San Martín Texmelucan; de acuerdo con Francisco Sánchez González, se han evitado al menos 21 intentos de robo y se exhorta a solicitar acompañamiento… pic.twitter.com/DWhzjm4pQk
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 21, 2026