Local
Tornado en Ciudad Serdán deja cuatro viviendas afectadas
Un enorme tornado en la comunidad de Santa María Techachalco, perteneciente al municipio de Ciudad Serdán, Puebla, dejó cuatro viviendas afectadas. Las autoridades realizaron acciones de inspección en 24 comunidades.
Fue durante la tarde del domingo cuando este fenómeno natural sorprendió a los habitantes de la zona referida. Durante el paso del tornado, arrancó varios techos de lámina y tiró algunos árboles.
A través de redes sociales, se compartieron videos que muestran el fuerte remolino, mismo que causó pánico entre los pobladores.
🌪️|| #Tornado en #SantaMaríaTechachalco, en #CiudadSerdán deja cuatro viviendas afectadas. La autoridad realiza acciones de inspección en 24 comunidades#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ACDql7WUU2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2023
La autoridad municipal informó que realizaron un recorrido de inspección en 24 comunidades, para conocer los daños y brindar apoyo a los afectados.
Extraoficialmente se informó que son al menos cuatro las viviendas afectadas. Afortunadamente, no se reportan heridos ni muertes que lamentar tras el paso de este tornado.
Local
Hallan a hombre sin vida en cerro de Texmelucan
*Autoridades localizaron el cuerpo de un joven en el cerro de San Francisco Tepeyecac, en San Martín Texmelucan; presentaba heridas por arma de fuego.
San Martín Texmelucan, Pue.-Un hombre de aproximadamente 25 años fue localizado sin vida en la zona del cerro de San Francisco Tepeyecac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
Local
Muere motociclista tras accidente en la México-Puebla
*Un joven motociclista de 18 años murió tras ser impactado y presuntamente arrollado por otro vehículo en la autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla.
Puebla, Pue.- Un motociclista de 18 años perdió la vida durante la madrugada de este martes luego de un accidente registrado sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla, en la capital poblana.
De acuerdo con los primeros reportes, el joven circulaba por la vialidad cuando una camioneta impactó la motocicleta en la que viajaba. Tras el choque, la víctima quedó sobre la carpeta asfáltica.
Momentos después, otro vehículo habría pasado sobre el cuerpo del motociclista y continuó su marcha sin detenerse, por lo que el conductor se dio a la fuga.
Elementos de seguridad y servicios de emergencia acudieron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó el levantamiento del cuerpo e inició la carpeta de investigación para esclarecer cómo ocurrió el accidente, identificar a los vehículos involucrados y dar con los responsables.
#ReporteRed 🚨 || Un motociclista de 18 años murió tras un accidente en la Autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla. De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó la motocicleta y, posteriormente, otro vehículo habría arrollado al joven antes de darse a la… pic.twitter.com/7tZpJeYj4k
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Deportes
Elefantes de Africam Safari predicen triunfo de México vs Ecuador
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados
-
InternacionalHace 14 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela