Local
Roban 110 mil pesos a cuentahabiente cerca de Cruz del Sur
Un cuentahabiente fue despojado de 110 mil pesos en efectivo que momentos antes había retirado de una sucursal bancaria de plaza Cruz del Sur. A él y a su acompañante los despojaron de sus iPhones y del dinero de sus carteras, 5 mil pesos. Los cuatro asaltantes los siguieron desde que salieron del banco hasta una gasolinera ubicada a unos metros de la plaza comercial en donde concretaron el robo.
El asalto se registró minutos antes de las doce de la tarde, cuando el cuentahabiente de nombre Hernán acudió a retirar 110 mil pesos al BBVA de la plaza comercial Cruz del Sur. Una vez que él y su acompañante salieron con el efectivo abordaron un vehículo Jeep, color verde militar.
Después avanzaron sobre el bulevar Forjadores con dirección a Cholula y metros adelante ingresaron a una gasolinera. Allí es donde una banda de ladrones que viajaba en un vehículo Volkswagen, tipo Bora, color negro, los interceptó y amagándolos con armas de fuego los obligaron a entregar el dinero que habían retirado, demás los despojaron de otros 5 mil pesos que llevaban con ellos y de dos equipos iPhone.
Después los delincuentes escaparon, se ignora el rumbo que tomaron. Policías de San Pedro Cholula acudieron para tomar conocimiento y brindar apoyo a los agraviados, también lo hicieron agentes ministeriales, quienes iniciaron las acciones de investigación del caso.
Las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones del caso e informaron a los agraviados cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado.
Hay que resaltar que las autoridades estatales y de los municipios de la zona conurbada cuentan con el servicio de acompañamiento gratuito, con el cual los cuentahabientes solo deben de llamar al 911 y decir que solicitan protección de la policía por un movimiento bancario que van realizar. Y así policías los acompañarán desde las puertas del banco a su lugar de destino, evitando así ser víctimas de la delincuencia.
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum encabeza acto por defensa del Puerto de Veracruz