Local
Roban 100 mp en vestidos en boutique de Prados Agua Azul
Odilón Larios Nava. – Más de 100 mil pesos en mercancía fue el monto de lo robado mediante un asalto en una boutique de Prados Agua Azul. Los ladrones sorprendieron a los empleados a los cuales sometieron amagándolos con armas de fuego.
De acuerdo con fuentes policiales varios sujetos llegaron a la tienda de ropa de mujer, en específico vestidos de noche, la cual se ubica en la prolongación de la 11 Sur entre la 47 y 49 Poniente. Ingresaron haciéndose pasar por clientes y posteriormente dejaron ver sus verdaderas intenciones.
Ya dentro del lugar los delincuentes se pudieron agresivos, encerraron a los empleados y tomaron mercancía diversa, posteriormente escaparon, se presume que lo hicieron a bordo de algún vehículo, pero no se precisaron las características de éste.
Según informaron los agraviados a las autoridades, los delincuentes se llevaron diversos vestidos, el monto estimado de lo robado es de más de 100 mil pesos. Aunque se montó un operativo para buscar a los maleantes no so pudo dar con ellos.
Local
Más de 3 mil alumnos desfilaron en Tehuacán
*Más de 3 mil estudiantes participaron esta mañana en el desfile del 5 de mayo en Tehuacán, sobre la calzada Adolfo López Mateos.
Tehuacán, Pue.- Esta mañana, más de 3 mil alumnos participaron en el desfile conmemorativo del 5 de mayo en el municipio de Tehuacán, como parte de las actividades para recordar la Batalla de Puebla.
El contingente recorrió la calzada Adolfo López Mateos, donde estudiantes de diferentes instituciones educativas marcharon ante la presencia de autoridades y ciudadanía.
Durante el desfile, las y los participantes demostraron disciplina, coordinación y orgullo cívico, en un evento que reunió a familias y espectadores a lo largo del recorrido.
La conmemoración del 5 de mayo en Tehuacán se llevó a cabo en un ambiente festivo y de respeto, destacando la participación de la comunidad estudiantil en una de las fechas más representativas de la historia de México.
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
-
LocalHace 21 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 3 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 2 díasAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 2 díasAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla