Local
Roban 100 mp en vestidos en boutique de Prados Agua Azul
Odilón Larios Nava. – Más de 100 mil pesos en mercancía fue el monto de lo robado mediante un asalto en una boutique de Prados Agua Azul. Los ladrones sorprendieron a los empleados a los cuales sometieron amagándolos con armas de fuego.
De acuerdo con fuentes policiales varios sujetos llegaron a la tienda de ropa de mujer, en específico vestidos de noche, la cual se ubica en la prolongación de la 11 Sur entre la 47 y 49 Poniente. Ingresaron haciéndose pasar por clientes y posteriormente dejaron ver sus verdaderas intenciones.
Ya dentro del lugar los delincuentes se pudieron agresivos, encerraron a los empleados y tomaron mercancía diversa, posteriormente escaparon, se presume que lo hicieron a bordo de algún vehículo, pero no se precisaron las características de éste.
Según informaron los agraviados a las autoridades, los delincuentes se llevaron diversos vestidos, el monto estimado de lo robado es de más de 100 mil pesos. Aunque se montó un operativo para buscar a los maleantes no so pudo dar con ellos.
Local
Sheinbaum entregará viviendas en Puebla y Morelos
*La presidenta encabezará eventos del programa Vivienda para el Bienestar este sábado.
Puebla, México.– La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, realizará este sábado 11 de abril una gira de trabajo por los estados de Morelos y Puebla, donde encabezará la entrega de viviendas a beneficiarios del programa Vivienda para el Bienestar.
La primera actividad se llevará a cabo a las 10:30 horas en el Estadio Municipal General Emiliano Zapata, en el estado de Morelos, donde familias recibirán las llaves de sus nuevos hogares como parte de este programa federal.
Posteriormente, la mandataria federal se trasladará a Puebla, donde a las 16:15 horas encabezará otro evento de entrega de viviendas en la calle 2 Sur de Ciudad Modelo, beneficiando a habitantes de la región.
Estas acciones forman parte de la estrategia del Gobierno de México para garantizar el acceso a una vivienda digna, especialmente para sectores prioritarios, mediante programas sociales que buscan mejorar la calidad de vida de las familias.
Con esta gira, el gobierno federal continúa impulsando políticas públicas enfocadas en el bienestar social y el desarrollo urbano en distintas entidades del país.
Local
Hallan hombre sin vida en barrio de Acatzingo
Local
BUAP llevará 300 atletas a Nacional Universitario
*BUAP enviará 300 atletas al Nacional Universitario ANUIES; la delegación podría crecer si el equipo de fútbol clasifica en fase regional.
Puebla, Pue.- Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) participarán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES, que se desarrollará en distintas sedes del país.
La delegación poblana competirá en diversas disciplinas, como parte de su preparación y representación en uno de los eventos más importantes del deporte universitario a nivel nacional.
Además, el contingente podría incrementarse en caso de que el equipo de fútbol logre su clasificación durante la fase regional, programada del 20 al 25 de abril.
Con esta participación, la BUAP reafirma su compromiso con el impulso al deporte y el desarrollo integral de su comunidad estudiantil.
🏅🎓 || Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la BUAP competirán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES en distintas sedes del país; la delegación podría aumentar si el equipo de fútbol clasifica en la fase regional del 20 al 25 de abril. pic.twitter.com/BGI1k2cjpZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026