Nacional
Rihanna: Los mejores memes que dejó el medio tiempo del Super Bowl LVII

Este domingo se llevó a cabo el Super Bowl 57 y la encargada del medio tiempo fue Rihanna, quien impactó tanto por su escenario, su traje completamente rojo y la inesperada noticia de su embarazo.
Sin embargo, los internautas no pudieron evitar los memes sobre la intérprete de Umbrella, inclusive antes de que comenzara el show de medio tiempo las redes sociales ya estaban repletas de imágenes graciosas acerca de Riri.
Pero antes de pasar a los memes, si te perdiste la increíble presentación de Rihanna, aquí te la compartimos:
Ahora sí, aquí te dejamos los mejores memes que dejaron esta presentación:
Lo que esperaban que haga Rihanna en el superbowl estando embarazada pic.twitter.com/CgmBGKsViL
— tramposa y mentirosa ⭐⭐⭐ (@flrnncia) February 13, 2023
El bebé de Rihanna durante la actuación. #SuperBowl #Rihanna #HalftimeShow pic.twitter.com/UEg9EtpAt4
— Cachetito (@Kxetito) February 13, 2023
La actuación de Rihanna en la Superbowl fue brutal, pero la de la intérprete de lenguaje de signos entra directamente al TOP1 de los mejores halftime shows de la historia.#SuperBowl #SBLVII #HalftimeShow #Rihanna #SuperBowlLVII #RiRi pic.twitter.com/5yPsoCmDPX
— WONDER ARAN NOCHENTERA 🏳️🌈 🏳️🌈💚💜 (@tzantzi) February 13, 2023
Que icónico decir: “mi mamá es rihanna y estaba embarazada de mí cuando hizo el show de medio tiempo del Super Bowl el año que nací” 💅🏻
pic.twitter.com/9smI5YDq3I— Redpanda (@davillarro) February 13, 2023
Los esperma de ASAP Rocky yendo a fecundar el ovuló de Rihanna
pic.twitter.com/sEfBHRZjYo— KPININI (@kpininimemes) February 13, 2023
Lo que esperaban los que están criticando a su majestad Rihanna Maria. pic.twitter.com/dx9EIjkn41
— 𝑽 𝒂 𝒍 𝒆 𝒓 𝒊 𝒂 🍒 (@otro_sustantivo) February 13, 2023
El bebé de Rihanna en la plataforma be like: pic.twitter.com/h9PF6R3Dgp
— Twink caducado (@sinbuenostuits) February 13, 2023
Internacional
Abogado de Ovidio llama hipócrita al gobierno de Sheinbaum

*Jeffrey Lichtman criticó a Claudia Sheinbaum por cuestionar a EE.UU. mientras coopera en la extradición de su cliente, Ovidio Guzmán.
Nacional.-Jeffrey Lichtman, abogado de Ovidio Guzmán, volvió a arremeter contra el gobierno mexicano, esta vez en respuesta directa a los señalamientos de la presidenta Claudia Sheinbaum, quien criticó tanto al Gobierno de Estados Unidos como al proceso legal que enfrenta el hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.
El defensor legal calificó de “hipócritas” las declaraciones de Sheinbaum, al considerar que, por un lado, el gobierno mexicano acusa a EE.UU. de no combatir eficazmente el narcotráfico, mientras que por otro, colabora activamente en la extradición y enjuiciamiento de miembros del Cártel de Sinaloa.
“Hablan de soberanía y justicia, pero permiten que se utilice a mi cliente como trofeo político”, dijo Lichtman en una entrevista para medios estadounidenses, en referencia a la extradición de Ovidio Guzmán y al juicio que enfrenta en una corte federal de Nueva York.
Las declaraciones se dan en medio de crecientes tensiones políticas y diplomáticas entre ambos países, y mientras el proceso judicial contra Ovidio continúa en curso, con cargos que incluyen tráfico de drogas, lavado de dinero y crimen organizado.

El abogado del hijo de “El Chapo” Guzmán, calificó al gobierno actual como corrupto. REUTERS/Vincent Alban/File Photo
Nacional
Sheinbaum inaugura sala de hemodinamia en La Paz, BCS

*La presidenta anunció 300 mdp adicionales para el IMSS Bienestar en Baja California Sur y prometió fortalecer la atención médica en todo el país.
Nacional
Muere chofer en choque entre tráiler y autobús en Tlaxcala
-
LocalHace 20 horas
Roban agencia de autos en Vía Atlixcáyotl, San Andrés
-
DeportesHace 17 horas
Radhika Yadav, tenista india, fue asesinada por su padre
-
InternacionalHace 3 días
Hombre muere al ser absorbido por motor en aeropuerto italiano
-
EntretenimientoHace 2 días
Elisa Carrillo presenta gala con orquesta en vivo en Puebla