Local
Ricardo Antonio Meneses ya tiene 24 horas desaparecido
Vídeo revela lo sucedido en Esteban de Antuñano, donde Comando Armado somete al joven y lo ingres a lujosa camioneta de color negro
Un grupo armado baleó la casa de Ricardo Antonio Meneses y lo secuestró. El joven lleva 24 horas desaparecido tras un incidente en el bulevar Esteban de Antuñano, donde su camioneta fue baleada por una unidad particular.

Momento de la captura en el “levantón”.
La familia de Ricardo y las autoridades están en una intensa labor de búsqueda
Ricardo Meneses fue secuestrado tras un incidente vial en Reforma Sur. Un video muestra el momento exacto en que es llevado a la fuerza, confirmando que fue víctima de la delincuencia. Desde la madrugada del pasado martes, cuando su familia se percató de que no era un simple accidente, la búsqueda no ha cesado, utilizando todos los medios a su alcance, incluyendo las redes sociales.

Ricardo, de 28 años de edad, sigue “desaparecido”.
Se le observa en bermudas y “crocs” encañonado
La camioneta ha sido asegurada y se tiene un reporte de los daños en el lugar. Se cobrará el costo del poste, la luminaria y la reconstrucción del camellón al propietario del vehículo. Sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer ninguna pista sobre el paradero de Ricardo Meneses. Las autoridades y su familia continúan trabajando incansablemente para encontrarlo.
Local
Casa del Abue atiende a 300 adultos mayores en Atlixco
*La alcaldesa Ariadna Ayala informó que la Casa del Abue beneficia a cerca de 300 personas mayores.
Atlixco, Pue.- La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, dio a conocer que la Casa del Abue brinda atención a cerca de 300 personas adultas mayores del municipio, mediante un programa enfocado en su bienestar físico, emocional y social.
La alcaldesa explicó que este espacio ofrece diversas actividades recreativas, culturales y de activación física, además de servicios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de este sector de la población.
Asimismo, destacó que el objetivo es fomentar un envejecimiento saludable, fortalecer la convivencia y generar un entorno de inclusión para las y los adultos mayores, quienes participan de manera constante en las actividades que se desarrollan en la Casa del Abue.
👵📻 || La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, informó que la Casa del Abue atiende a cerca de 300 personas adultas mayores, donde reciben actividades y servicios para fomentar una vida saludable. pic.twitter.com/P2qWF0FHIB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián
*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.
Local
Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos
*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.
#Mañanera 🇲🇽🤝 || La Presidenta @Claudiashein reconoció como un “orgullo” la labor de los rescatistas mexicanos que participan en las tareas de apoyo tras los sismos registrados en Venezuela. Destacó su valentía y compromiso en labores humanitarias. pic.twitter.com/sph4xzDUp0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 21 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados