Local
Ricardo Antonio Meneses ya tiene 24 horas desaparecido
Vídeo revela lo sucedido en Esteban de Antuñano, donde Comando Armado somete al joven y lo ingres a lujosa camioneta de color negro
Un grupo armado baleó la casa de Ricardo Antonio Meneses y lo secuestró. El joven lleva 24 horas desaparecido tras un incidente en el bulevar Esteban de Antuñano, donde su camioneta fue baleada por una unidad particular.

Momento de la captura en el “levantón”.
La familia de Ricardo y las autoridades están en una intensa labor de búsqueda
Ricardo Meneses fue secuestrado tras un incidente vial en Reforma Sur. Un video muestra el momento exacto en que es llevado a la fuerza, confirmando que fue víctima de la delincuencia. Desde la madrugada del pasado martes, cuando su familia se percató de que no era un simple accidente, la búsqueda no ha cesado, utilizando todos los medios a su alcance, incluyendo las redes sociales.

Ricardo, de 28 años de edad, sigue “desaparecido”.
Se le observa en bermudas y “crocs” encañonado
La camioneta ha sido asegurada y se tiene un reporte de los daños en el lugar. Se cobrará el costo del poste, la luminaria y la reconstrucción del camellón al propietario del vehículo. Sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer ninguna pista sobre el paradero de Ricardo Meneses. Las autoridades y su familia continúan trabajando incansablemente para encontrarlo.
Local
Choque y derrape en Diagonal dejan daños y un lesionado leve
Local
Bloqueo en la Puebla–Orizaba por protesta de Ruta 100
*Manifestantes bloquearon la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del Periférico, para exigir la devolución de 16 unidades retiradas por autoridades.
Puebla, Pue.- Se registra el cierre total de la autopista Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del entronque con el Periférico Ecológico, debido a la presencia de manifestantes.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y concesionarios de la Ruta 100 bloquearon ambos sentidos de la vialidad como medida de presión para exigir la devolución de 16 unidades que fueron retiradas por la Secretaría de Movilidad y Transporte.
La protesta ha generado afectaciones importantes a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y mantenerse atentos a la evolución de la situación.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la apertura de la vialidad ni acuerdos con las autoridades.