Local
Ricardo Antonio Meneses ya tiene 24 horas desaparecido
Vídeo revela lo sucedido en Esteban de Antuñano, donde Comando Armado somete al joven y lo ingres a lujosa camioneta de color negro
Un grupo armado baleó la casa de Ricardo Antonio Meneses y lo secuestró. El joven lleva 24 horas desaparecido tras un incidente en el bulevar Esteban de Antuñano, donde su camioneta fue baleada por una unidad particular.

Momento de la captura en el “levantón”.
La familia de Ricardo y las autoridades están en una intensa labor de búsqueda
Ricardo Meneses fue secuestrado tras un incidente vial en Reforma Sur. Un video muestra el momento exacto en que es llevado a la fuerza, confirmando que fue víctima de la delincuencia. Desde la madrugada del pasado martes, cuando su familia se percató de que no era un simple accidente, la búsqueda no ha cesado, utilizando todos los medios a su alcance, incluyendo las redes sociales.

Ricardo, de 28 años de edad, sigue “desaparecido”.
Se le observa en bermudas y “crocs” encañonado
La camioneta ha sido asegurada y se tiene un reporte de los daños en el lugar. Se cobrará el costo del poste, la luminaria y la reconstrucción del camellón al propietario del vehículo. Sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer ninguna pista sobre el paradero de Ricardo Meneses. Las autoridades y su familia continúan trabajando incansablemente para encontrarlo.
Local
Amenaza de tiroteo en secundaria de Texmelucan
*Autoridades investigan mensajes con amenazas de tiroteo en secundarias de Huejotzingo y Texmelucan; reforzaron la seguridad en ambos planteles.
Autoridades educativas y de seguridad atendieron el reporte de mensajes con amenazas de tiroteo en planteles de Huejotzingo y San Martín Texmelucan, lo que generó movilización preventiva en ambas zonas.
En el primer caso, dentro de la Escuela Secundaria Máximino Ávila Camacho, ubicada en Huejotzingo, fue localizado un mensaje escrito en los sanitarios donde se advertía sobre un posible ataque armado programado para el 24 de abril. Tras el hallazgo, la directora solicitó el apoyo de elementos de seguridad para resguardar el ingreso del alumnado.
De manera paralela, en la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco, perteneciente a San Martín Texmelucan, también apareció un mensaje amenazante en otra secundaria, en el que se hacía referencia a un supuesto tiroteo previsto para este viernes.
Ante estos hechos, autoridades locales activaron protocolos de seguridad, reforzaron la vigilancia en los planteles y mantienen coordinación con corporaciones policiacas para descartar riesgos y garantizar la integridad de estudiantes, docentes y personal administrativo.
Hasta el momento no se reportan incidentes, sin embargo, las investigaciones continúan para identificar el origen de los mensajes y determinar si existe una amenaza real.
#ReporteRed 🚨📢 || Aparece mensaje amenazante en secundaria de Santa Catarina Hueyatzacoalco, en San Martín Texmelucan, donde advierten sobre un posible tiroteo este viernes 24 de abril. https://t.co/tdeAaXXbMk pic.twitter.com/MpMtePfIdP
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026