Mantente en contacto

Local

Ricardo Antonio Meneses ya tiene 24 horas desaparecido

Publicado el

Vídeo revela lo sucedido en Esteban de Antuñano, donde Comando Armado somete al joven y lo ingres a lujosa camioneta de color negro

Un grupo armado baleó la casa de Ricardo Antonio Meneses y lo secuestró. El joven lleva 24 horas desaparecido tras un incidente en el bulevar Esteban de Antuñano, donde su camioneta fue baleada por una unidad particular.

Momento de la captura en el “levantón”.

La familia de Ricardo y las autoridades están en una intensa labor de búsqueda

Ricardo Meneses fue secuestrado tras un incidente vial en Reforma Sur. Un video muestra el momento exacto en que es llevado a la fuerza, confirmando que fue víctima de la delincuencia. Desde la madrugada del pasado martes, cuando su familia se percató de que no era un simple accidente, la búsqueda no ha cesado, utilizando todos los medios a su alcance, incluyendo las redes sociales.

Ricardo, de 28 años de edad, sigue “desaparecido”.

Se le observa en bermudas y “crocs” encañonado

La camioneta ha sido asegurada y se tiene un reporte de los daños en el lugar. Se cobrará el costo del poste, la luminaria y la reconstrucción del camellón al propietario del vehículo. Sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer ninguna pista sobre el paradero de Ricardo Meneses. Las autoridades y su familia continúan trabajando incansablemente para encontrarlo.

Entretenimiento

Invitan a Mega Rodada en San Pedro Cholula

Publicado el

*El 15 de febrero se realizará la Mega Rodada “1200 Sentimientos Cúbicos” en San Pedro Cholula, con música en vivo y actividades biker.

 San Pedro Cholula, Pue.La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz, invitó a la ciudadanía a sumarse a la Mega Rodada “1200 Sentimientos Cúbicos”, que se llevará a cabo el próximo 15 de febrero.

El evento reunirá a motociclistas y visitantes en un recorrido por calles del municipio para promover la cultura biker, así como el sabor y la identidad que distinguen a Cholula.

De acuerdo con la convocatoria, la jornada contempla música en vivo, parche conmemorativo, mercadillo biker y rifa especial. Los puntos de reunión serán la Caseta de San Marcos a las 9:00 horas y el Estadio Cuauhtémoc a las 10:00 horas.

La edil destacó que este tipo de actividades fortalecen la convivencia social y proyectan a Cholula como un destino atractivo para el turismo y los eventos de gran convocatoria.

Continuar leyendo

Local

Derrame de mercaptano genera alerta en kínder

Publicado el

*El fuerte olor a gas movilizó a madres y padres de familia; autoridades confirmaron que no hubo peligro.

 

Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se registró la presencia de material con mercaptano en la Privada 5 de Mayo B Poniente y Diagonal Santuario, en inmediaciones del kínder Pedro Padierna Vallejo, lo que generó preocupación entre vecinos y comunidad escolar.

De acuerdo con autoridades de Protección Civil y Bomberos, el producto fue arrojado en la vía pública, lo que provocó un intenso olor a gas que se percibió también en el plantel ubicado sobre la Avenida 46 Poniente.

Ante la situación, madres y padres de familia acudieron al centro educativo para verificar el estado de sus hijos y mantenerse atentos a la información oficial.

Personal de emergencia realizó la inspección correspondiente, retiró el material y confirmó que no existió riesgo para la población ni para los estudiantes. Tras las maniobras, la situación quedó bajo control.

Continuar leyendo

Deportes

Inician operativos contra invasión de ciclovías

Publicado el

¡10 años rodando juntos! Este domingo se celebra la Vía Recreativa Metropolitana

*Tras reportes de ciclistas, autoridades anunciaron cuatro operativos más en febrero para reforzar el respeto a la infraestructura ciclista.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red