Local
Ricardo Antonio Meneses ya tiene 24 horas desaparecido
Vídeo revela lo sucedido en Esteban de Antuñano, donde Comando Armado somete al joven y lo ingres a lujosa camioneta de color negro
Un grupo armado baleó la casa de Ricardo Antonio Meneses y lo secuestró. El joven lleva 24 horas desaparecido tras un incidente en el bulevar Esteban de Antuñano, donde su camioneta fue baleada por una unidad particular.

Momento de la captura en el “levantón”.
La familia de Ricardo y las autoridades están en una intensa labor de búsqueda
Ricardo Meneses fue secuestrado tras un incidente vial en Reforma Sur. Un video muestra el momento exacto en que es llevado a la fuerza, confirmando que fue víctima de la delincuencia. Desde la madrugada del pasado martes, cuando su familia se percató de que no era un simple accidente, la búsqueda no ha cesado, utilizando todos los medios a su alcance, incluyendo las redes sociales.

Ricardo, de 28 años de edad, sigue “desaparecido”.
Se le observa en bermudas y “crocs” encañonado
La camioneta ha sido asegurada y se tiene un reporte de los daños en el lugar. Se cobrará el costo del poste, la luminaria y la reconstrucción del camellón al propietario del vehículo. Sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer ninguna pista sobre el paradero de Ricardo Meneses. Las autoridades y su familia continúan trabajando incansablemente para encontrarlo.
Local
Choque múltiple deja tres lesionados en la Atlixco–Puebla
🚨🚧 || Choque en la carretera federal Atlixco–Puebla, km 22, a la altura del puente de Los Molinos; un torton impactó a una camioneta de 3 toneladas y la proyectó contra el cerro, dejando un lesionado. Posteriormente un vehículo Kia resultó con dos lesionados. pic.twitter.com/YaCtzuFfDj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 28, 2026
Local
Atlixco apoyará a familias de víctimas de ataque en Izúcar
🕊️ || La presidenta de Atlixco Ariadana Ayala dió a conocer que brindará el acompañamiento a las familias de los dos Atlixquenses que perdieron la vida en la zona de San Nicolás Tolentino en Izúcar de Matamoros al ser atacados con arma de fuego pic.twitter.com/wkW7PSVaMT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
Local
Hallan restos óseos humanos en barranca de La Malinche
*Autoridades localizaron restos óseos humanos en una barranca de San Miguel Canoa; hallaron un cráneo y una mandíbula.
Puebla, Pue.- Restos óseos humanos fueron localizados en una barranca ubicada en las faldas de La Malinche, en la colonia Nanalcopa de la junta auxiliar de San Miguel Canoa, en el municipio de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, habitantes de la zona alertaron a las autoridades tras encontrar aparentes restos humanos entre la vegetación y terrenos de difícil acceso. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar el área.
De manera preliminar, se informó que entre los restos encontrados habría un cráneo humano y una mandíbula, además de algunas prendas y objetos personales. Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento de los indicios.
Los restos serán sometidos a estudios forenses para determinar la identidad de la víctima, así como el tiempo aproximado que llevaban en el sitio. Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer mayores detalles sobre posibles responsables o líneas de investigación.
🚨|| Fueron hallados restos óseos humanos en una barranca ubicada en las faldas de La Malinche, en la colonia Nanalcopa de San Miguel Canoa, Puebla. De manera preliminar, se trataría de un cráneo y una mandíbula. pic.twitter.com/8xpG8z2kHK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
-
LocalHace 1 díaJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 2 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
NacionalHace 24 horasMichoacán: explican diferencias entre géiser y actividad hidrotermal
-
NacionalHace 14 horasMujer cae a vías del Metro en Iztacalco