Mantente en contacto

Deportes

Revuelo en “Pericos” que recupera jonronero

Regresa Chris Cárter al Pericos

Publicado el

DEPORTES: Chris Carter “El Destructor”, regresa a Puebla

El Jugador Más Valioso de la Serie del Rey 2023, el norteamericano Chris Carter está de vuelta con los Pericos de Puebla, llega a cambio de Odúbel Herrera, por lo que resta de la temporada 2024.

Carter fue pieza importante para la obtención del campeonato de los emplumados en el 2023. Con Pericos en 54 juegos bateó para .308 con 21 jonrones y 59 remolques, números que le valieron para ser nombrado el Retorno del Año de la LMB.

En postemporada bateó .298 con 6 bambinazos y 23 producciones, mientras que, en la Serie del Rey fue nombrado JMV al batear para .350 con par de cuadrangulares y cuatro remolques.

Al día de hoy, Carter con Monclova promediaba .237 con 8 jonrones y 26 carreras empujadas. En total en LMB ha disparado 103 cuadrangulares, llegó a México en la campaña 2019 con el equipo del acero.

El Destructor se incorpora con los emplumados a cambio del venezolano Odúbel Herrera. Con este movimiento, Pericos redondea su bateo, catalogado como uno de los mejores de la Liga.

Deportes

¡Llegó “Phryges”, es francés, juega de todo y vivirá en París!

Publicado el

La mascota de París 2024, ofrecerá unos Juegos Olímpicos llenos de alegría, color e historia. Es un gorro 

En París, Francia.- La mascota “Phryges” que se ofrecerá en dos versiones: El de los Olímpicos y el de los Paralímpicos [con una prótesis por pierna], es ya el deleite de todos en el mundo, quienes esperan ya los Juegos Olímpicos 2024.

Diseñadores y organizadores, aclararon que se trata de un ancestral gorro “frigio”, proveniente de la antigua Roma. Lo usaron los combatientes como símbolo de libertad. Y en el caso de la Revolución Francesa, apareció siempre al salir de los enfrentamientos.

“Phryges” baila, canta, pero sobre todo juega

Incluso, Eugène Delacroix, el más importante artista de la historia gala, incluye un gorro frigio en la obra más trascendental: “La Libertad guiando al pueblo”.

"La Libertad guiando al pueblo", obra de Eugène Delacroix

“La Libertad guiando al pueblo”, obra de Eugène Delacroix

“Solos vamos más rápido, pero juntos llegamos más lejos”, es el lema que promoverá esta mascota, cuyo color rojo invade su estructura y mantiene una postura amigable.

 

Continuar leyendo

Deportes

Deberán liberar accesos en el estadio para la Final de Copa América

Publicado el

Retrasan la final de la Copa América por hechos violentos en el Estadio “Hard Rock” de Miami, E.U.

Por hechos violentos ocurridos en los accesos al estadio Hard Rock en Miami, la final de la Copa América entre Argentina y Colombia se retrasará al menos media hora más.

Los accesos de otros servicios y para personas acreditadas también fueron bloqueados

Se estima que al interior del estadio hay 30 mil personas ya sentadas, mientras que en los alrededores se congregan más de 60 mil aficionados a la espera de ingresar.

Llegaron aficionados sin boleto

Autoridades locales y la organización del evento están trabajando para controlar la situación y garantizar la seguridad de todos los asistentes antes de reanudar el acceso al estadio.

 

Continuar leyendo

Deportes

Primera Pamplonada en México: Un éxito rotundo

Publicado el

Novillada redondeó la tarde con Julián Garibay, Emiliano Ortega y César Ruiz, éste último quien resultó triunfador

El pasado sábado se celebró la “Primera Pamplonada en México”, organizada por La Plaza México, brindando una experiencia única para las nuevas generaciones de aficionados a la tauromaquia.

César Ruiz

El evento, que comenzó puntualmente a las 13:00 horas, contó con la participación de destacados novilleros: Julián Garibay, Emiliano Ortega y César Ruiz, éste último quien resultó triunfador al cortar una oreja.

“Ficha Técnica

Además, se lidiaron seis ejemplares de la ganadería de Fernando Lomelí, con César Ruiz cerrando la tarde con el sexto bis de la ganadería de Marrón.

Ruiz se coronó como el triunfador de la jornada

La segunda novillada en La México, será el próximo domingo 22 de julio, con César Pacheco, Luis Martínez y Jesús Sosa, quienes lidiarán 6 de “Fernando Lomelí”.

 

Continuar leyendo

Tendencias

× Reportes La Red