Local
Restaurantes, iglesias y hoteles van en el primer paquete de reapertura
En entrevista con el noticiario “Buenos Días” de Cinco Radio, el gobernador de Puebla Miguel Barbosa, informó que este viernes se anunciará el Programa de Reapertura Parcial Progresiva para actividades declaradas como esenciales.
La apertura será gradual en comercios, iglesias, restaurantes y hoteles manteniendo las medidas de higiene y sana distancia, para evitar un contagio masivo.
El ejecutivo llamó de nueva cuenta a que se mantenga un comportamiento social “ordenado y razonable”, para evitar que se tengan que cerrar nuevamente comercios, por un pico de contagios.
El Programa de Reapertura será presentado por el gobierno federal y estatal.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.