Local
Rescatan a hombre de lo alto de un campanario
Paramédicos de Cruz Roja del Estado de Tlaxcala rescataron a un hombre que se encontraba en el campanario del santuario de Ocotlán y ya no pudo bajar.
Versiones extraoficiales señalan que habría intentado quitarse la vida, se arrepintió, y solicitó apoyo de algunas personas que transitaban por el lugar.
Los vecinos fueron quienes escucharon los gritos de auxilio de este hombre, de aproximadamente 50 años de edad.
No presentaba lesiones ni algún tipo de intoxicación, por lo que por su propio pie volvió a su domicilio.
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.