Nacional
Rescatan a 14 migrantes que viajaban en un tráiler en Tlaxcala
Fueron rescatados 14 migrantes cubanos y colombianos que eran transportados en la caja de un tráiler sobre la carretera Apizaco hacia el libramiento Apizaco-Huamantla, Tlaxcala.
De acuerdo con las autoridades, en la caja de un tráiler viajaban 9 hombres, 3 mujer y 2 menores de edad, todos ellos de origen cubanos y colombianos.
Al no poder verificar su estancia en la entidad, todos quedaron a resguardo del Instituto Nacional de Migración. Además, se dio a conocer que por este hecho, fueron detenidas dos personas.
✔️ || Rescatan a 14 migrantes cubanos y colombianos que eran transportados en la caja de un tráiler sobre la carretera Apizaco hacia el libramiento Apizaco-Huamantla, #Tlaxcala. Dos hombres fueron detenidos. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/wJBe752DDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 16, 2024
Deportes
Tragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
*Un aficionado murió al caer desde un palco durante la reapertura del Estadio Banorte previo al México vs Portugal; autoridades investigan el caso.
CDMX.-La reinauguración del Estadio Banorte se vio opacada por la muerte de un aficionado al interior del inmueble, previo al partido amistoso entre México y Portugal.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, el hombre cayó desde una zona de palcos tras intentar desplazarse entre niveles del estadio. Versiones preliminares indican que habría tratado de descender por la parte exterior de la estructura.
Elementos de emergencia acudieron al sitio para brindarle atención médica; sin embargo, se confirmó que ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las lesiones.
Las autoridades señalaron que el aficionado presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, lo que pudo haber influido en el accidente.
El hecho ocurrió minutos antes del arranque del encuentro, en el marco de la reapertura del recinto, que forma parte de los preparativos rumbo a la Copa del Mundo 2026.
De manera extraoficial trascendió que el aficionado fallecido tenía 27 años y fue identificado como Adrián Gómez Vázquez.

Nacional
Hallan a hombre sin vida por impactos de arma de fuego en Tecamachalco
Nacional
Muere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
EntretenimientoHace 3 díasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
LocalHace 2 díasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
NacionalHace 2 díasMuere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
LocalHace 2 díasTráiler queda atorado en Cuautlancingo por falla mecánica