Mantente en contacto

Nacional

VIDEO: Joven sorprende por cantar igual a Juan Gabriel

Publicado el

En TikTok se viralizó el video de un joven que canta igual a Juan Gabriel, el “Divo de Juárez”. El parecido de la voz sorprendió a miles de usuarios que incluso, algunos dijeron que podría ser su hijo.

El joven fue identificado como Eduardo Robles. En los videos se aprecia que canta igual que el famoso mexicano.

@eduarroblesmusica

Dandole serenata a la cocinera #fyp #viral #parati #juangabriel #serenata

♬ sonido original – Eduar Robles

Además, ha surgido las preguntas sobre si Eduardo Robles pudiera ser parte de los herederos de uno de los compositores mexicanos más importantes, por la similitud en la voz.

“¿No será hijo de Jan Gabriel?”,“Tiene buena voz, pero no le llega a la de Juan Gabriel”, “¿Será que es un hijo no reconocido de Juanga?”, “La voz es idéntica a la del cantante”, se lee en los comentarios.

@eduarroblesmusica

todo parece un sueño #fyp #viral #parati #juangabriel @Ruben el profe

♬ sonido original – Eduar Robles

 

Nacional

Shocker reaparece junto a Julio César Chávez en una clínica de rehabilitación

Publicado el

A través de su cuenta “X”, anteriormente Twitter, el campeón mexicano Julio César Chávez dio a conocer que visitó al exluchador profesional Yair Soria “Shocker” en una clínica de rehabilitación

El “1000% Guapo” se mostró ante las cámaras y compartió sus primeras impresiones del tratamiento que recibirá contra las adicciones.

Shocker ingresó a la clínica “Baja del Sol”, en Culiacán, a base de engaños y con la ayuda de Latin Lover. El expeleador profesional aceptó el tratamiento que el centro de rehabilitación del gran campeón mexicano le ofreció.

Shocker expresó sus primeras palabras desde la última vez que se le vio en público, en Oaxaca, donde fue arrestado por generar disturbios dentro de un hotel.

Continuar leyendo

Nacional

Senado aprueba reforma a la Ley de Amparo: ¿De qué trata?

Publicado el

El Senado de la República aprobó, en lo general y en lo particular, la reforma a la Ley de Amparo para impedir que los jueces concedan suspensión provisional de leyes y normas en un juicio de amparo, como sucedió con la Ley de Hidrocarburos, así como de algunos tramos del Tren Maya.

Continuar leyendo

Nacional

Pareja que murió en accidente de helicóptero en Coyoacán era de origen chino

Publicado el

La Fiscalía de la Ciudad de México confirmó que las dos víctimas mortales tras el desplome del helicóptero en Coyoacán sí eran de origen extranjero.

La dependencia confirmó que en la aeronave viajaba un hombre y una mujer de origen Chino, mientras que el piloto masculino era mexicano.

Las autoridades aplicaron pruebas genéticas a dos de los cuerpos, las cuales fueron presentadas a los familiares de las víctimas.

La información conformada hasta el momento es la identidad del piloto y la mujer que viajaba como pasajera. De igual manera, hay cooperación con los representantes de la nación asiática.

Sin embargo, las pruebas continúan para determinar la identidad de la tercera persona, que hasta el momento se conoce que el cuerpo es de un hombre.

El conductor de dicha aeronave contaba con los permisos necesarios para volar, incluso testimonios de personas que se encontraban cerca del sitio donde ocurrieron los hechos, destacaron que el encargado de la aeronave realizó maniobras para evitar estrellarse en el sitio donde estaba un mercado.

Continuar leyendo

Tendencias