Local
Reportan poca participación en simulacro 2021
Este domingo se llevó a cabo el Mega simulacro Nacional de sismo 2021 en nuestro país.
En redes sociales usuarios opinaron que hubo poca participación tanto en hospitales como centros comerciales y domicilios.
Poca participación se registró en el Hospital de La Margarita, durante el #SegundoSimulacroNacionaldeSismo pic.twitter.com/8Raeu2KdEJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 19, 2021
Con poca participación se vive el Segundo Simulacro Nacional, en el centro comercial Plaza San Diego conmemorando el sismo del 19 de septiembre de 2017 y de 1985 pic.twitter.com/L8keM9D1le
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 19, 2021
En Casa Aguayo sede del gobierno del Estado, el mandatario Miguel Barbosa confió en que los poblanos hayamos aprendido de anteriores eventos sísmicos.
Reitero que se analiza la adquisición de una alerta sísmica que se instalaría en el sur del Estado.
El escenario de este simulacro fue de un sismo de 7.2 con epicentro en Acatlán de Osorio, Puebla.
También usuarios de redes manifestaron haber sentido miedo luego de que sonaron las alertas principalmente en la ciudad de Puebla.
Local
Fiscalía de Puebla investiga homicidio durante presunto robo en Loma Linda
*La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que mantiene abierta una investigación por la muerte de una persona tras una agresión ocurrida en la colonia Loma Linda.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó que inició una investigación para esclarecer el fallecimiento de una persona ocurrido la mañana del 18 de junio en la colonia Loma Linda, presuntamente derivado de una agresión violenta durante un robo.

Local
Nuevo ataque del “tirador de Atlixcáyotl” en Plaza W
*Se reporta otro posible ataque en Vía Atlixcáyotl, a la altura de Plaza W; ya sumarían al menos 3 incidentes en la zona.
Local
Ejecutan a hombre dentro de BMW en Calzada Zavaleta
*Un hombre fue asesinado a balazos mientras viajaba en un BMW sobre Calzada Zavaleta, en Puebla. La Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones correspondientes.
Puebla, Pue.- Un hombre fue ejecutado a balazos la noche de este jueves cuando circulaba a bordo de un vehículo BMW de modelo reciente sobre la Calzada Zavaleta, en el tramo que conecta Forjadores con la Recta a Cholula, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos que viajaban en motocicleta se acercaron a la unidad y dispararon en repetidas ocasiones a corta distancia contra el conductor, quien perdió la vida en el lugar debido a las heridas sufridas.
La víctima viajaba acompañada por una mujer, quien resultó ilesa tras la agresión armada y fue atendida por las autoridades para rendir su declaración sobre lo ocurrido.
Tras el ataque, elementos de seguridad pública acordonaron la zona para preservar los indicios, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las diligencias correspondientes.
Peritos y agentes investigadores realizaron el levantamiento del cadáver y la recolección de evidencias para integrar la carpeta de investigación que permita esclarecer el móvil del crimen e identificar a los responsables.
La circulación en la zona permaneció parcialmente afectada mientras se desarrollaban las labores ministeriales.
🚨🚧 || Elementos de la FGE ya realizan las diligencias y el levantamiento de cadáver del hombre ejecutado a balazos a bordo de su BMW en Calzada Zavaleta. La zona sigue acordonada; su acompañante resultó ilesa. 🚔👮🏽♂️ https://t.co/uujOsxSbO6 pic.twitter.com/S4KP0bMjiO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 19, 2026