Local
Reportan poca participación en simulacro 2021
Este domingo se llevó a cabo el Mega simulacro Nacional de sismo 2021 en nuestro país.
En redes sociales usuarios opinaron que hubo poca participación tanto en hospitales como centros comerciales y domicilios.
Poca participación se registró en el Hospital de La Margarita, durante el #SegundoSimulacroNacionaldeSismo pic.twitter.com/8Raeu2KdEJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 19, 2021
Con poca participación se vive el Segundo Simulacro Nacional, en el centro comercial Plaza San Diego conmemorando el sismo del 19 de septiembre de 2017 y de 1985 pic.twitter.com/L8keM9D1le
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 19, 2021
En Casa Aguayo sede del gobierno del Estado, el mandatario Miguel Barbosa confió en que los poblanos hayamos aprendido de anteriores eventos sísmicos.
Reitero que se analiza la adquisición de una alerta sísmica que se instalaría en el sur del Estado.
El escenario de este simulacro fue de un sismo de 7.2 con epicentro en Acatlán de Osorio, Puebla.
También usuarios de redes manifestaron haber sentido miedo luego de que sonaron las alertas principalmente en la ciudad de Puebla.
Local
Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina
*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.
Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.
Local
Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
Local
Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde
*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.
Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.
Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.
Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.
El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.
Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
-
LocalHace 1 díaInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril