Mantente en contacto

Local

Reportan embolsado en Tepeaca; fue una broma de mal gusto

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Elementos de la Policía Estatal, de la Guardia Nacional y de la policía de Tepeaca, fueron movilizadas, lamentablemente, por una broma de mal gusto. La mañana de este viernes, vecinos de la junta auxiliar de San Nicolás Zoyapetlacoya, en el municipio de Tepeaca, reportaron un bulto humanoide cubierto con bolsas de basura y una cartulina encima. Los elementos policiales confirmaron que se trató de una broma de pésimo gusto, pues las bolsas estaban rellenas de trapos viejos y efectivamente había una cartulina con un mensaje también dejado por los bromistas.

El reporte a los números de emergencias se realizó alrededor de las ocho de la mañana de este viernes 1 de enero. Los vecinos que indicaron que, frente a la iglesia de la comunidad, en la avenida Francisco I. Madero, había un bulto cubierto con bolsas de basura y encima tenía colocada una cartulina.

Ante la posibilidad de que se tratara de un cuerpo humano embolsado, acudieron autoridades de la policía estatal, la Guardia Nacional y la policía de Tepeaca. Al llegar confirmaron que los objetos reportados por los ciudadanos estaban en el sitio mencionado.

Pero al inspeccionar de cerca notaron que la bolsa estaba rellena de ropa y trapos viejos, así se descartó que se tratara de un hecho de violencia, y se confirmó que lamentablemente los cuerpos policiales fueron requeridos por una broma de pésimo gusto. Mientras que la cartulina tenía escrito el mensaje: “Esto te va a pasar por sapo; RGH”, obviamente el mensaje también fue considerado parte de la broma.

Local

Reportan presunto intento de secuestro contra Karely Ruiz en Nuevo León

Publicado el

*Karely Ruiz habría sido víctima de un ataque en su domicilio de Nuevo León. Autoridades investigan si fue intento de secuestro o robo.

 

Nacional.-La influencer regiomontana Karely Ruiz fue reportada como víctima de un presunto ataque en su domicilio ubicado en Nuevo León, luego de que sujetos encapuchados y presuntamente armados ingresaran a la vivienda durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con los primeros reportes, los agresores habrían irrumpido en el inmueble mientras la creadora de contenido se encontraba en el lugar, generando una movilización de cuerpos de seguridad en la zona.

Versiones iniciales señalaron que podría tratarse de un intento de privación ilegal de la libertad; sin embargo, autoridades mantienen abiertas distintas líneas de investigación y también analizan la posibilidad de que el hecho esté relacionado con un robo con violencia.

Tras el reporte, elementos de seguridad acudieron al domicilio y se inició la investigación correspondiente para determinar cómo ocurrieron los hechos y dar con los responsables.

Hasta el momento, no se han informado personas detenidas ni se han dado a conocer mayores detalles oficiales sobre el caso.

 

Continuar leyendo

Local

¡Quedó grabado! Presunto ladrón roba celular en Atlixco

Publicado el

*Un hombre robó un celular de un negocio de ropa en la 5 Sur de Atlixco. Comerciantes lo identifican como presunto responsable y piden vigilancia.

 

Atlixco, Pue.-Un negocio de ropa ubicado sobre la calle 5 Sur, en el municipio de Atlixco, reportó el robo de un teléfono celular luego de que un hombre ingresara al establecimiento y presuntamente tomara el aparato que se encontraba sobre el mostrador.

De acuerdo con comerciantes de la zona, el hecho ocurrió durante esta tarde y fue detectado poco después de que el sujeto abandonara el local. Tras percatarse del faltante, los propietarios dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Vecinos y comerciantes señalaron que el presunto responsable sería una persona conocida en la zona con el apodo de “El Pollo”, aunque hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre su identificación o detención.

El caso ya es investigado por las autoridades, mientras locatarios del sector comercial solicitaron reforzar la vigilancia en el centro de Atlixco para prevenir nuevos robos y brindar mayor seguridad a clientes y negocios.

 

Continuar leyendo

Local

Hallan asesinados a dos hermanos en San Francisco Totimehuacán

Publicado el

*Dos hermanos de 33 y 35 años fueron encontrados sin vida en Colonia Rural, cerca de San Francisco Totimehuacán; presentaban heridas de arma blanca.

 

Puebla, Pue.- Un doble homicidio fue reportado la mañana de este miércoles en la Colonia Rural, ubicada cerca de San Francisco Totimehuacán, al sur de la ciudad de Puebla, donde dos hermanos fueron encontrados sin vida.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas, de 33 y 35 años de edad, presentaban heridas provocadas por arma blanca en el cuello, por lo que se presume que fueron atacados de manera violenta.

Tras el hallazgo, elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar para acordonar la zona, mientras peritos y agentes ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, identificar a los responsables y determinar el móvil del doble homicidio.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de las víctimas ni han informado sobre personas detenidas relacionadas con este caso. Las investigaciones continúan.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red