Nacional
Renuncia Fiscal de Guerrero tras filtrarse FOTO de presunta reunión con Guerreros Unidos
El titular de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, renunció a su cargo tras la difusión de una fotografía donde se le ve junto a supuestos miembros del grupo delictivo Guerreros Unidos.
En la imagen, que circula ampliamente por redes sociales, aparentemente se aprecia al todavía funcionario público sentado en una mesa y con un cubrebocas en la cara.
El que sería Jorge Zuriel de los Santos Barrila fue retratado en compañía de un hombre encapuchado, así como de otra persona cuya identidad no alcanza a distinguirse.
Al parecer las tres personas estarían en una reunión, aunque por el momento no se conocen detalles certeros sobre la presencia de elementos de Guerreros Unidos.
#ULTIMAHORA renuncia fiscal general de #Guerrero Jorge Zuriel de los Santos y en redes difunden fotografía donde se le ve en una reunión con un hombre encapuchado y trasciende que es miembro del grupo criminal “Guerreros Unidos”. pic.twitter.com/8hcsxOYDeS
— Jacob Morales A. (@JacobMorant) October 28, 2021
Entretenimiento
BTS volverá a México en 2027: Claudia Sheinbaum
*La presidenta Claudia Sheinbaum anunció el regreso de BTS a México el próximo año y agradeció a las ARMY por reunirse en el Zócalo.
Nacional.-La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que la agrupación surcoreana BTS regresará a México el próximo año para ofrecer más conciertos, luego de la concentración masiva de fanáticos en el Zócalo capitalino.
Durante su mensaje, la mandataria agradeció a las ARMY por su asistencia y destacó que cerca de 50 mil personas se reunieron para ver al grupo, considerado uno de los fenómenos musicales más importantes a nivel mundial.
Sheinbaum señaló que el encuentro transcurrió en un ambiente de alegría y convivencia, además de reconocer el impacto cultural y social que BTS ha generado entre jóvenes mexicanos por sus mensajes de inclusión, paz y respeto.
La noticia desató entusiasmo entre seguidores de la banda surcoreana, quienes esperan nuevas fechas y sedes para los conciertos que se realizarían en 2027.