Local
Renovación del transporte público, destaca Arechiga en comparecencia
El secretario de Movilidad y Transporte, Guillermo Arechiga Santamaria, informó que renovaron 2,144 unidades de transporte público y se instalaron 6 mil cámaras de vigilancia conectadas al C5 de la Policía Estatal.
Esto durante su comparecencia ante diputados del Congreso de Puebla, por la glosa del informe del gobernador Miguel Barbosa.
El funcionario detalló que en el combate al pirataje, se realizaron 460 operativos, se detuvieron a 1,405 vehículos y se realizaron 147 denuncias poniendo a disposición de las autoridades a 18 personas.
Agregó fue creado por primera vez, un reglamento y costos máximos de los servicios, además de un censo para regular el servicio, se arrastre en el servicio de grúas.
Local
Dos jóvenes resultan heridos en baile de carnaval en Tianguismanalco
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

