Local
Registra Puebla 517 nuevos casos de COVID-19
En los últimos cuatro días, el estado de Puebla ha registrado 517 nuevos contagios de COVID-19, informó la Secretaría de Salud en la entidad.
Los casos fueron contabilizados de la siguiente manera: viernes, 224; sábado 218; domingo, 43; lunes, 32. Además, no hubo ninguna defunción a causa del coronavirus.
Actualmente hay 26 personas hospitalizadas por la COVID-19, de las cuales una requiere de ventilación mecánica asistida. La dependencia también tiene registrados mil 098 casos activos, entre ambulatorios y hospitalizados, distribuidos en 38 municipios.
La Secretaría de Salud llama una vez más a la población a seguir con las medidas sanitarias como lavado de manos frecuente, uso de cubrebocas, estornudo de etiqueta, sana distancia y, en caso de sentir algún síntoma característico de un cuadro gripal, acudir a la unidad médica más cercana a su domicilio.
Asimismo recordó que este 27 de diciembre y hasta el jueves 05 de enero, estarán activos los puntos fijos de vacunación, los cuales funcionarán de 08:00 a 15:00 horas.
Habilitan 18 puntos permanentes de vacunación contra COVID en Puebla
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
