Local
Registra Puebla 517 nuevos casos de COVID-19
En los últimos cuatro días, el estado de Puebla ha registrado 517 nuevos contagios de COVID-19, informó la Secretaría de Salud en la entidad.
Los casos fueron contabilizados de la siguiente manera: viernes, 224; sábado 218; domingo, 43; lunes, 32. Además, no hubo ninguna defunción a causa del coronavirus.
Actualmente hay 26 personas hospitalizadas por la COVID-19, de las cuales una requiere de ventilación mecánica asistida. La dependencia también tiene registrados mil 098 casos activos, entre ambulatorios y hospitalizados, distribuidos en 38 municipios.
La Secretaría de Salud llama una vez más a la población a seguir con las medidas sanitarias como lavado de manos frecuente, uso de cubrebocas, estornudo de etiqueta, sana distancia y, en caso de sentir algún síntoma característico de un cuadro gripal, acudir a la unidad médica más cercana a su domicilio.
Asimismo recordó que este 27 de diciembre y hasta el jueves 05 de enero, estarán activos los puntos fijos de vacunación, los cuales funcionarán de 08:00 a 15:00 horas.
Habilitan 18 puntos permanentes de vacunación contra COVID en Puebla
Local
Mujer de 72 años muere por infarto en la cascada El Salto, en Cuetzalan
*Autoridades municipales y personal de SUMA acudieron al paraje de San Andrés Tzicuilan, donde confirmaron que la adulta mayor ya no contaba con signos vitales.
Cuetzalan, Pue.- Una mujer de 72 años falleció la tarde de este domingo en las inmediaciones del paraje conocido como El Salto, ubicado en la localidad de San Andrés Tzicuilan, en el municipio de Cuetzalan del Progreso.
Local
Investigan posible feminicidio tras hallazgo de mujer sin vida en Puebla
*La víctima fue localizada al interior de su domicilio en la colonia 10 de Mayo; la Fiscalía activó el protocolo de feminicidio para esclarecer el caso.
Puebla, Pue.-
Local
Asesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
*La víctima, de 25 años, fue atacada a balazos en la colonia Bosques del Pilar; la Fiscalía General del Estado investiga el móvil del crimen y busca a los responsables.
-
LocalHace 3 díasConfirman dos cuerpos hallados en gruta de Cuetzalan
-
LocalHace 8 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
DeportesHace 18 horasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
