Local
Recuperan en Tecamachalco dos tráileres robados
Autoridades policiales de Tecamachalco lograron recuperar dos tráileres que habían sido robados, en menos de doce horas durante este fin de semana. Durante estas acciones policiales no se reportaron detenidos.
Uno de los casos ocurrió el pasado viernes alrededor de las 19:30 horas, cuando los uniformados de Tecamachalco lograron ubicar un tráiler con doble remolque, el cual aseguraron en la calle 16 Sur, junto al puente atirantado. Se desconoce qué es lo que llevaba de carga esa unidad.
Alrededor de las 07:30 horas del sábado, es decir apenas doce horas después, en el mismo tramo carretero, la policía pudo recuperar un segundo tráiler que contaba con reporte de robo. En este caso también se desconoce qué es lo que llevaba de carga.
En ambos casos las unidades recuperadas fueron remitidas ente el Ministerio Público para que se realicen las investigaciones del caso y los trámites de devolución a los legítimos propietarios.
Local
Puebla lanzará revista turística mensual para promover municipios
*La publicación impulsará la difusión cultural, histórica y turística del estado como parte de una estrategia de desarrollo regional.
Local
Hombre muere tras ataque armado en San Francisco Totimehuacan
*Un hombre falleció tras ser atacado a balazos en el cruce de Benito Juárez e Independencia, en San Francisco Totimehuacan; autoridades realizaron diligencias.
Puebla, Pue.- Una persona fue localizada lesionada por proyectil de arma de fuego en la colonia Barrio de San Juan, junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, en el municipio de Puebla.
El hecho se registró en el cruce de la avenida Benito Juárez y la avenida Independencia, donde vecinos reportaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego. Tras los disparos, testigos observaron a un hombre tendido sobre la vía pública y solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.
De acuerdo con reportes oficiales, la persona herida perdió la vida a consecuencia de las lesiones provocadas por el arma de fuego. Elementos de seguridad pública y personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para acordonar la zona y llevar a cabo las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas ni sobre la identidad de la víctima. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos.
#Actualización 🔴 || La persona lesionada por proyectil de arma de fuego en San Francisco Totimehuacan, según reportes oficiales, falleció. Autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. https://t.co/o74XykD1sq pic.twitter.com/gZbOT3bKlw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 7, 2026
Local
Caravana de la Transformación recorre juntas auxiliares de Cholula


