Local
Recuperan en Tecamachalco dos tráileres robados
Autoridades policiales de Tecamachalco lograron recuperar dos tráileres que habían sido robados, en menos de doce horas durante este fin de semana. Durante estas acciones policiales no se reportaron detenidos.
Uno de los casos ocurrió el pasado viernes alrededor de las 19:30 horas, cuando los uniformados de Tecamachalco lograron ubicar un tráiler con doble remolque, el cual aseguraron en la calle 16 Sur, junto al puente atirantado. Se desconoce qué es lo que llevaba de carga esa unidad.
Alrededor de las 07:30 horas del sábado, es decir apenas doce horas después, en el mismo tramo carretero, la policía pudo recuperar un segundo tráiler que contaba con reporte de robo. En este caso también se desconoce qué es lo que llevaba de carga.
En ambos casos las unidades recuperadas fueron remitidas ente el Ministerio Público para que se realicen las investigaciones del caso y los trámites de devolución a los legítimos propietarios.
Local
Perro es hallado sin vida con mensaje de amenaza en el municipio de Guadalupe
Local
Choque de Ruta y particular en la 24 sur
Local
Choque fatal en la Puebla–Córdoba deja dos mujeres muertas
*Un tráiler invadió carriles contrarios y chocó de frente contra una camioneta antes de la caseta de Amozoc; dos mujeres fallecieron en el lugar.
Local.– Un trágico accidente se registró la mañana de este viernes sobre la autopista Puebla–Córdoba, a la altura previa a la caseta de Amozoc, dejando como saldo la muerte de dos mujeres.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta fue impactada de frente por un tráiler que presuntamente cruzó hacia los carriles contrarios, provocando un choque de gran magnitud.
Tras el impacto, cuerpos de emergencia acudieron al lugar; sin embargo, confirmaron que dos mujeres que viajaban en la camioneta ya no contaban con signos vitales.
La circulación en la zona se vio afectada mientras peritos y autoridades realizaban las diligencias correspondientes y el retiro de las unidades involucradas. Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y considerar vías alternas.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni mayores detalles sobre las causas del accidente.
#ReporteRed 🚨 || Accidente fatal en la autopista Puebla-Córdoba, antes de la caseta de Amozoc. Una camioneta fue impactada por un tráiler que cruzó a los carriles contrarios, fallecieron dos mujeres. pic.twitter.com/axBIRyNrDl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 23, 2026
-
LocalHace 14 horasLocalizan a Lidya N. en Edomex; Fiscalía descarta embarazo
-
LocalHace 1 díaAccidente en la México-Puebla deja motociclista lesionado
-
LocalHace 2 díasConfirman que Lidya Valdivia estaba embarazada; sigue búsqueda
-
LocalHace 3 díasVideo: Pilares de luz sorprenden en el cielo del Popocatépetl